FROM CACHE - es_header

Mi tienda no aparece Online

Alexander23
Visitante
3 0 0

Buen día, ya quite la clave de mi tienda pero por alguna razón aun no aparece Disponible para que los clientes la puedan ver, alguien podría ayudarme?

3 RESPUESTAS 3

Alexander23
Visitante
3 0 0

Buen día, quiero Activar mi tienda para que aparezca abierta al publico pero Aunque le quito la clave aun no aparece abierta.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Alexander23,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación y averiguar qué está causando este problema.

 

Entiendo que tu tienda estaba protegida con contraseña y que, al desactivar esta, tu tienda todavía muestra problemas para publicarse, ¿es así? Si lo es, me sería de gran ayuda que me dijeras qué pasos seguiste para desactivar tu contraseña,  si te aparece algún tipo de error o notificación al tratar de acceder y si contrataste uno de nuestros planes tras el periodo de prueba.

 

También puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes den decírmelo también. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Kreo_12
Visitante
1 0 0

Hola Ari, yo tenía mi tienda publicada. Hace unos días hubo un atraso en el pago y ahora no puedo verla pública, ¿Me podrías apoyar por favor?