FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi tienda no vende

Mi tienda no vende

mariano
Visitante
3 0 0

Muy buenos días a todos 

En primer lugar me gustaría agradecer el tiempo en leer y en contestarme. 

Vamos al grano me encuentro en la siguiente situación: 

Tengo una tienda que se llama Infantya ( www.infantya.com), es una tienda de puericultura.
Le he dedicado un montón de horas para poder poner la tienda en funcionamiento. Estoy teniendo tráfico orgánico, tengo campañas de Google Ads activas. Pero no vendo. 

Y una tienda que no vende, no sirve. 

¿Me encantaría saber qué es lo que estoy haciendo mal?

Tengo algunas ideas de lo que creo que no está bien, pero he llegado a un punto en el cual no quiero estar probando más cosas nuevas hasta conseguir el resultado. 

Me encantaría que alguien que tenga más experiencia y resultados, me pueda dar unas indicaciones de qué es lo que tengo que hacer para conseguir las ventas. 

2 RESPUESTAS 2

Click-Ecommerce
Shopify Partner
115 15 11

Hola @mariano que tal? 

Hemos revisado tu tienda, has llevado a cabo un gran trabajo en la tienda en lo que respecta al diseño de la misma. 

Alguna cuestiones a mencionar para tratar de analizar mejor el status actual de la tienda: 

Podrías agregar productos en la home, cliente que ingresa hoy no ve productos, sino las categorias, teniendo tantos verticales podrías aprovechar y desplegar alguno de ellos en la home. 

Estaría bien analizar también ya que tienes campañas activas de Google, como vienen performando una vez que el cliente ingresa al sitio. Donde tienes los puntos de fuga, analizar tasa de rebote, páginas de salida, basicamente entender que parte del flujo del pedido el cliente "pierde el interés" en tu sitio. 

Habilita un medio de pago "conocido" como PayPal o Shop (nativo de Shopify para generar más confianza al momento de realizar el pago. Algo que también llama la atención es que al completar los datos de una orden el botón de finalizar pedido sale "Revisar orden" si tienes el carrito de 3 páginas habilitado te recomiendo pasarlo a 1 página, mejora notablemente la tasa de conversión. 

Por último, si para ti es una complicación es recomendable que los impuestos aparezcan en el precio del producto y no al final antes de pagar, hemos realizado la prueba con un producto de ticket alto y al ver el desglose se perciben 40 euros de taxes, puede ser un retractor de compra en cierto punto. 

Espero que con estos comentarios puedas analizar más en profundidad el punto de dolor de tu tienda. 

Para cualquier asistencia que necesito con ello no dudes en consultarnos. 

Saludos!

https://click-ecommerce.com/
Whatsapp: +353864590252
Appoitment: https://calendar.app.google/Zb3EAZorqTyFdPV36
mariano
Visitante
3 0 0
Buenos Días

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Tengo algunas dudas y me gustaría aclararlas pero no si si tengo que proceder por aquí, por el número de WhatsApp.

Agradecería como tengo que hacer para poder hacerles las consultas en privado.

Muchas gracias