¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola,
Me gustaría en el encabezado mover el logotipo a la izquierda y el menú de productos centrarlo en el medio.
¿Cómo puedo hacer?
No se si me explicado bien.
Quiero mover el logotipo del encabezado a la izquierda y el menu de busqueda de prodructos que este en el medio del encabezado. Ahora el menu lo tengo el la parte izquierda con 3 rayitas.
Mi pagina web www.jeansbarcelona.com
Hola, @Mariona:
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas desplazar la posición del logo y el menú principal del encabezado de la página web de tu tienda, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
Antes de nada, acabo de acceder a la página web de tu tienda y he podido comprobar que el logo se muestra en la sección izquierda del encabezado. De igual manera, revisando la captura que nos envías, también he verificado que has cambiado el estilo del menú de lateral a fijo desplegable. Dime, ¿podrías confirmarme si este es el diseño que deseas para tu tienda? ¿Hay otros cambios que quieras aplicar?
Para complementar la respuesta de @juan-manuel; si bien las opciones de personalización pueden variar en función del tema que estés usando, puedes verificar qué diseños hay disponibles directamente desde la herramienta del editor de temas. Esto es, no es necesario cambiar la configuración del estilo.
Por ejemplo, los temas de Shopify permiten diversas personalizaciones del encabezado de la tienda. Para acceder a estas opciones de personalización, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú de la izquierda, localiza el apartado de Encabezado y haz clic sobre el mismo. Algunas de estas opciones incluyen la posición del logo (centrado superior, centrado izquierda, centrado en el medio o arriba a la izquierda) o estilo del menú (desplegable, lateral, mega menú):
Si no te aparecen estas opciones de personalización, ¿podrías confirmarme el nombre y desarrollador del tema que estás utilizando? Puedes verificar esta cuestión desde la propia herramienta del editor de temas. En este caso, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder a esta información. Si se trata de un tema desarrollado por un proveedor externo, lo más recomendable sería revisar su documentación o contactar con sus desarrolladores para ver si ofrecen esta opción.
Si ya has establecido el diseño de encabezado con el logo y estilo de menú que buscabas, me pregunto cómo va el resto de cuestiones con tu tienda. Dime, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Mariona, entiendo que quieres mover el logotipo a la izquierda y el menú de productos centrarlo en el medio.
Para ello deberías revisar si el estilo de tu tema te lo permite. Sigue estas instrucciones:
En el menú lateral izquierdo haz clic en temas
Luego haz clic en personalizar
Luego haz clic en opciones de tema y en el último item "estilos del tema"
Si tu tema lo permite podrás modificar la posición del logo y la barra de búsqueda eligiendo el estilo que tenga esta disposición.
En caso de no aparecer deberías elegir otro tema para tu tienda.
Saludos!
Jota de Performyx.marketing
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024