FROM CACHE - es_header

Mucho tráfico, ninguna venta

Ferreiras15002
Visitante
1 0 1
Hola.
Hace unas semanas he abierto una nueva tienda, he empezado conjuntamente con publicidad en Facebook, lo que me ha llevado a obtener hasta 500 visitas al día, Miles de views en videos y 20 pagos iniciados, pero ninguno se llega a completar, por nada logró que un cliente complete alguna compra.
He pensado en la posibilidad de que sea por usar 2Checkout como pasarela de pago (Que te re dirige a su sitio web para finalizar la compra) debido a que en mi país es el único método disponible aparte de PayPal (que también uso). Me gustaría saber su opinión acerca de esto y si es lo que está relacionado a mis ventas nulas o cualquier otra cosa.
Me vendría muy bien una ayuda, consejos, que podría estar andando mal, y cómo podría solucionarlo.
Mi página es: www.mummylequeen.com
Serán de mucha ayudas sus consejos.
2 RESPUESTAS 2

FernandoSDC
Shopify Partner
17 1 3

He mirado un poco y es verdad que 2checkout es un poco raro. Tienes que volver a revisar en su sitio toda la información de dirección, método de envío, etc. Esto puede hacer que los clientes se lo vuelvan a pensar y se pueden perder ventas. Quizás puedas modificar eso con 2checkout para vayan directamente a meter los datos de la tarjeta. Cuantos menos pasos, mejor.

 

Pero es raro que no tengas ninguna compra. Si tienes la opción, haz compras de pruebas. Si no, tendrás que hacer una compra real para comprobar que está todo bien.


IgnacioP
Visitante
1 0 0

Hola, 

 

Tengo el mismo problema que  y me contacté con 2checkout , quienes me indican que ellos tienen la opción de "Inline" la cual permite realizar el proceso de pago en una sola ventana (lo cual ayuda mucho en las conversiones, he llegado a tener muchos pagos iniciados en un día y no se han convertido al parecer en gran parte por este problema). Les pedí ayuda para la integración de "Inline" con mi tienda y me indicaron que Shopify no soporta el flujo. Es posible que puedan desarrollar la opción para integrar Inline a nuestras tiendas? O al menos si me pueden orientar acerca de otra opción que exista para poder pagar en una sola ventana con 2checkout. 

 

Es urgente poder contar con esta herramienta, ya que no tenemos otras opciones buenas como 2checkout (por ej. Stripe no está permitido en muchos países). Por favor una respuesta alentadora a este problema, que creo le pasará a muchas tiendas.