¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a todos,
He reabierto mi web online y necesito ayuda para conseguir más compras ya que aún no he obtenido ninguna. Si me pudieran dar consejos sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
Esta es la página: windwaveshop.com
Hola @windwaves,
Aquí Ari de Shopify.
He estado revisando tu tienda y debo felicitarte, ya que es una página con una apariencia muy profesional que se adapta bien al tipo de productos que vendes.
Sí que me gustaría darte algunos consejos que podrán ayudarte a conseguir generar más confianza por parte de los visitantes y que esto se traduzca en ventas.
Primero, deberías mostrar más la identidad de tu marca/negocio. Al acceder a la página se pueden ver los productos y las facilidades del envío, cosa que está genial pero la identidad de tu empresa (quienes sois, qué es lo que ofrecéis, etc.) queda un poco diluida. Hasta que no se accede a "Sobre nosotros" en el pie de página, no se puede saber realmente qué tipo de empresa sois, cuál es vuestra finalidad, dónde estáis ubicados y demás.
Agregar un logotipo o algunas imágenes distintivas de tu negocio, si las tienes, también ayudará a crear esta imagen de marca seria y establecida. Si no dispones de logo, podrás crear uno utilizando la herramienta Hatchful de Shopify.
Otro aspecto de tu tienda que he podido ver y ,quizás es lo que hace la búsqueda de productos un poco confusa, es el hecho de que no muestras colecciones o grupos de productos por tipo. Si bien es cierto que en la página de inicio tienes la colección de "Hogar", cuando se accede a la sección de productos aparecen todos ellos mezclados y no ayuda a su visualización.
Mi recomendación sería que, cuando se accediera a la sección de productos, se dividiera en colecciones agrupadas por tipo de producto. Esto hará que la navegación de los clientes sea más práctica y les sea más sencillo encontrar los productos que buscan. Otra alternativa sería crear diferentes secciones en el menú principal o un submenú desde la sección de Navegación para que los compradores puedan elegir a que colección acceder dependiendo del producto que estén buscando.
También he podido ver que algunos de tus productos disponen de una gran cantidad de imágenes que hacen que la página de estos sea excesivamente larga. Esto es algo que suele ser gusto personal, pero es posible que si probaras de instalar alguna aplicación que te permita crear un slide, la visualización de estos mejore. Si te interesa probar cómo quedaría esta opción en tu tienda, podrás utilizar aplicaciones como Image Slider, Product Carousel o Product Page Slider & Gallery para ello.
Espero que estas recomendaciones te sean útiles y te ayuden a generar más confianza en tus compradores y aumentar las ventas. Algo que también me gustaría discutir contigo es el uso de Redes Sociales, ya que estas ayudan a incrementar el tráfico y facilitan el SEO. ¿Dispones de páginas o cuentas en Redes Sociales que puedas vincular a Shopify?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024