FROM CACHE - es_header

Necesito opiniones para mi tienda Online!!

aximmSKY
Visitante
1 0 0

¡¡Hola!! Hace poco que he lanzado mi tienda de joyas de plata de primera ley y necesito gente que le eche un vistazo para poder ver los fallos que yo no he visto! Muchas gracias, la web es:

www.skycollectionsbcn.com

 

Gracias!

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @aximmSKY 

Encantada te dejo mi feedback, de primera impresión es una tienda que esta bien muy trabajada y cumple con todo lo que un negocio en línea debe tener. He notado solo 2 cosas que creo que serían importantes de agregar:

Instagram

Vi que tienes agregado Instagram. Hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Lo que si puedes hacer y que te lo recomiendo muchisimo es agregar un Instagram feed en tu tienda. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

Tu historia

Lo otro que tampoco veo es una sección donde hables de como nació este negocio. Al hacer esto tus clientes podrían ver que eres una persona de verdad detrás de "Sky Collections" y así tu tienda ganará mas confianza.

Pasando a otro tema me encantaría saber como te esta yendo con las ventas y si existe algo más en lo que te podamos ayudar? Te invito a revisar nuestros webinars que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.