FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No aparecen los descuentos en la pagina de pago

No aparecen los descuentos en la pagina de pago

jasm74
Visitante
1 0 0

Acabo de lanzar mi tienda pero no logro convertir, tengo agregados al carrito pero no pasan de la pagina de pago, la única explicación que veo es que no aparece los descuentos que estoy dando sin cuando se realiza el cobro. Alguien sabe como puedo lograr que aparezca? O si saben si eso podría ser la razón. 

Imagen1.png

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @jasm74,

¡Gracias por tu publicación y por incluir una foto del problema! 

Primero, antes que nada, ¿es un código de descuento o un descuento automático que tienes activado? ¿Usas una aplicación de terceros para el descuento, o creaste un descuento en la pantalla de control de Shopify? Para ver la caja de descuento, tienes que tener, al menos, un código de descuento activo en la plataforma de Shopify - más información aquí

Si tienes un código de descuento activado en tu cuenta de Shopify, y todavía no aparece el campo de entrada del código, puede ser un problema del código de tu tienda. A veces las aplicaciones pueden ingresar unos códigos y cambios a los temas, que además, pueden afectar a la función del tema y tu tienda en línea. ¿Tienes algunas aplicaciones descargadas en tu tienda?

Para ver si es un problema del código, en tu cuenta, en Tienda online> Temas y abajo de Biblioteca de temas>Explorar temas gratis. Si descargas un tema gratis, ¿todavía tienes el mismo problema en la pantalla de pago?

Si no tienes el mismo problema en otro tema, puede ser un problema en el código del tema. En este caso tenemos que encontrar qué aplicación hizo los cambios.

•  ¿En tus carritos abandonados, abajo del la Cronología, ves alguna aplicación listada?
  •  ¿Cuántas aplicaciones tienes en tu tienda? ¿Descargaste alguna aplicación recientemente?
  •  ¿Es la primera vez que ves ese problema en tu tienda?

Si es un problema de una aplicación de terceros, tendrías que contactar a los desarrolladores de la aplicación para que puedan decirte que código hizo los cambios a tu tienda.

¿Pudiste lanzar tu tienda sin los descuentos?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify