FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No consigo que en la tienda aparezca la opción de cantidad

No consigo que en la tienda aparezca la opción de cantidad

Pablolibere
Visitante
2 0 1

Hola:

No consiguió que en mi tienda salga la opción de cantidad de compra en la tienda online.

Alguien sabe donde se configura esta opción??

Muchas gracias

Pablo

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Pablolibere 

Acabo de revisar la tienda registrada bajo tu email https://libere.es/ y al abrir un producto vi que si aparece la opción de cantidad, quisiera saber si esto se soluciono o aún no lo estas visualizando en algunos productos?

Revisando los productos me he dado cuenta que todas las fotos tienen tamaños diferentes, esto le quita credibilidad y armonía a tu tienda, antes de solucionar esto te recomiendo ver este documento de ayuda de como subir imágenes a Shopify para que elijas el tamaño de tus fotos. Después de que lo hayas leído puedes usar este convertidor de imágenes.

En caso de que tengas cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Pablolibere
Visitante
2 0 1
Iris:

Muchas gracias por el email.

He revisado la página y a mi si me aparece la opción de cantidad en los productos.

Respeto a las fotos, gracias por el consejo. Ahora mismo me pongo con ello.

Pablo