¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Tengo dos meses que lanze mi tienda y no eh vendido nada alguien que tenga experiencia para que me ayude
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Juangomez,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para poder orientarte aún mejor, ¿sería posible compartir el enlace de tu tienda para que yo pueda visualizar como está todo ahora?
Mientras espero tu respuesta, quería darte 3 consejos:
Revisar los productos que estás vendiendo en tu tienda
Una posibilidad por la falta de tracción en las ventas en tu tienda es que vendes algo que el mercado ya no quiere mas o que hay mucha concurrencia en ese nicho.
Es importante tener una idea clara del valor a mas que tu negocio tiene en comparación a otros parecidos. Sino, vas a desaparecerte entre los otros que venden las mismas cosas.
Si descubres que debes cambiar los productos de tu tienda, pero necesitas algunos consejos, recomiendo que leas estos artículos de nuestro blog en español:
Registrarte en nuestro webinar y el curso ofrecido por un experto de Shopify
Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una otra cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Usar las otras herramientas gratuitas para aprender cómo mejorar tu tienda y cómo gestionar tus gastos
Tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' para entender los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea. Esto es importante para tener una idea clara del flujo de dinero en tu negocio y para saber si estás sangrando tus inversiones o si hay perspectiva de lucrar con tu negocio.
Cuéntame, ¿Qué tipo de estrategia de marketing y promoción has implementado en tu tienda hasta hoy?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Juangomez,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para poder orientarte aún mejor, ¿sería posible compartir el enlace de tu tienda para que yo pueda visualizar como está todo ahora?
Mientras espero tu respuesta, quería darte 3 consejos:
Revisar los productos que estás vendiendo en tu tienda
Una posibilidad por la falta de tracción en las ventas en tu tienda es que vendes algo que el mercado ya no quiere mas o que hay mucha concurrencia en ese nicho.
Es importante tener una idea clara del valor a mas que tu negocio tiene en comparación a otros parecidos. Sino, vas a desaparecerte entre los otros que venden las mismas cosas.
Si descubres que debes cambiar los productos de tu tienda, pero necesitas algunos consejos, recomiendo que leas estos artículos de nuestro blog en español:
Registrarte en nuestro webinar y el curso ofrecido por un experto de Shopify
Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una otra cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Usar las otras herramientas gratuitas para aprender cómo mejorar tu tienda y cómo gestionar tus gastos
Tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' para entender los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea. Esto es importante para tener una idea clara del flujo de dinero en tu negocio y para saber si estás sangrando tus inversiones o si hay perspectiva de lucrar con tu negocio.
Cuéntame, ¿Qué tipo de estrategia de marketing y promoción has implementado en tu tienda hasta hoy?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola juan, como estás?
Ingrese a tu tienda y lo primero que quiero comentarte es que esta no está terminada....No tiene banners que inviten a la acción, no tiene información de contacto, logo y presencia de marca, etc.
Una de las cosas más dificiles en las tiendas on line es que los clientes confíen en ella y para eso tiene que se nuestra mejor carta de presentación.
Te sugiero buscar paginas de tus competidores y ver que están haciendo ellos y que pudieras replicar facilmente en tu tienda
exito!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024