FROM CACHE - es_header

no logro crear un pixel en facebook

diana226
Visitante
2 0 0

buenas tardes mi nombre es diana marcela 

cree mi tienda hace un mes y estoy organizandola segun los tips que me han dado en el curso que sigo actualmente,

estoy haciendo mi proceso de enlazamiento con facebook business y hay un paso que dice crear pixel pero no he podido 

si alguien me puede ayudar quedare totalmente agradecida

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @diana226,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que tienes unos problemas con la configuración del Píxel de Facebook, ¿cierto?

¿Pudiste conectar tu cuenta de Facebook Business a tu tienda? Si no, puedes seguir los pasos en nuestra guía aquí. En el proceso de conectar tu cuenta de Facebook, para usar un Píxel de Facebook, debes definir un nivel de uso compartido de datos de clientes. Una vez que eliges el nivel de uso compartido de datos de clientes, puedes conectar tu Píxel de Facebook con los pasos aquí.

Si ya seguiste los pasos para conectar tu cuenta de Facebook y configurar el Píxel, ¿qué tipo de error ves en el proceso de configurar el Píxel? ¿Hay algún paso específico que te está causando problemas?

Te recomiendo instalar esta extensión de Google - Facebook Pixel Helper aquí, que te permite ver que tu Píxel esté funcionando correctamente en todo momento. Además, si en un futuro ves algún mensaje de error, puedes informarte sobre el mismo en esta página.

Me gustaría darte unos recursos adicionales con relación de Píxel también que podrían ser útiles en el proceso de configurarlo y como usarlo cuando lo tienes conectado:

Si todavía tienes problemas conectar el Píxel, por favor si puedes incluir más información, me encantaría ayudarte.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify