¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Me gustaría saber como cancelar la tienda y la suscrición. La cree por error y ahora al cancelarla no me deja, por mas intentos que haga no puedo.
Hola @miguel27,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que creaste una tienda por error, pero al intentar cancelar la subscripción, no ha sido posible, ¿verdad?
Antes que nada, quisiera confirmar si, ¿ya habías terminado tu periodo de prueba y habías escogido uno de nuestros planes pagos?
De ser así, debes saber que para cancelar una cuenta es necesario estar a paz y salvo. En caso de tener una factura pendiente de pago, es necesario pagarla primero para después poder cancelar la cuenta.
En este caso, tienes dos opciones:
1. Puedes dejar que la tienda se congele después de los tres intentos de cobro. Para explicarte mejor, cuando el primer intento de pago falla, el sistema automáticamente hace 2 cobros subsiguientes en un intervalo de tiempo de 28 días. Es decir, a los 14 días hace el segundo intento y si este es fallido, a los 14 días vuelve a hacer un tercer intento. En caso de que este último intento sea fallido, la cuenta queda automáticamente bloqueada hasta que el pago se realiza.
2. Puedes contactar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y revisarla en detalle para determinar si pueden ayudarte cancelando la cuenta.
Es importante que sepas que si en un futuro decides reactivar una cuenta congelada con una factura pendiente de pago, deberás pagar dos cargos que corresponden a dos ciclos de facturación separados. El primero es el cargo que quedó pendiente de pago. El segundo, corresponde al cobro del nuevo ciclo de facturación, es decir al plan que escojas para activarla nuevamente.
Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿qué te gustó de nuestra plataforma?, ¿tuviste algún problema específico con el que te podamos ayudar o tienes preguntas de cómo funciona la plataforma?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024