FROM CACHE - es_header

No me permite recibir pagos

No me permite recibir pagos

georgesport
Visitante
2 0 0

Holas buenas tardes!!

Tengo varios días tratando de resolver la parte de recibir pagos y aun me dice que mi cuenta de shopify payment esta suspendida, me pide que envíe factura de algún servicio  pero no tengo a mi nombre porque están a nombre de mi esposa pero aun así no me validan la información, he enviado el padrón de habitante pero nada. que puedo hacer en este caso?

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @georgesport

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que a pesar de haber enviado algunos documentos, tu cuenta de Shopify Payments aún se encuentra suspendida, ¿verdad?

Para empezar me gustaría preguntarte, ¿dónde está ubicado tu negocio? 

Por lo general, para verificar la información de Shopify Payments, es necesario enviar documentos de prueba de identidad, de dirección y del negocio. Sin embargo, dependiendo del país donde te encuentres localizado, los documentos que debes enviar varían un poco. Acá te comparto este link  con los Requisitos de Shopify Payments de acuerdo a cada país. 

Durante la configuración de Shopify Payments se recopila información importante de la cuenta, la cual se almacena en el back end de Shopify Payments. Dicho esto, es importante revisar que los documentos que estás enviando coincidan con la información que ingresaste al configurar la cuenta de Shopify Payments; es decir que los documentos estén a nombre del titular de la cuenta.

Si la información de alguno de los documentos que envías no coincide con la que está registrada en la cuenta, entonces no será posible verificar la información. En tu caso, si el titular de la cuenta eres tu, eso explica que no se acepten documentos de identidad o prueba de domicilio a nombre de tu esposa. Ten en cuenta que editar la información en la configuración general en el administrador de tu cuenta no cambiará la información que ha sido almacenada con Shopify Payments. 

Ahora, si después de enviar la documentación requerida tu cuenta sigue suspendida, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat. Dado que desde acá no podemos ingresar a cuentas específicas, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y revisarla en detalle. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles. 

Te comparto este blog de la Comunidad de Shopify donde explicamos en detalle cómo configurar la cuenta de Shopify Payments y los errores comunes que se pueden presentar.

Por el momento me gustaría preguntarte, ¿has configurado algún otro método de pago en tu tienda? ¿para cuándo tienes planeado hacer el lanzamiento de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

georgesport
Visitante
2 0 0

Pero es no tengo ningún servicio a mi nombre, además esto es una tienda online que quiero comenzar lo que implica que no tengo local físico para poder obtener facturas de algún servicio. He enviado el padrón de habitantes como prueba. Entonces si no tengo fact. a mi nombre no podre abrir la tienda? o tengo que cancelar la tienda?

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @georgesport

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que no tienes una tienda física y que el negocio es completamente online. Pero no te afanes que cuando solicitamos facturas de servicios públicos, extractos bancarios, facturas de teléfono celular, certificado de residencia, o documentos emitidos por el gobierno, son documentos para verificar la dirección de tu domicilio, no la dirección del negocio. Dicho esto, no es necesario que tengas un lugar físico para tu negocio.

Para poder ayudarte de una manera más eficiente necesitamos ingresar a tu cuenta y revisar qué documentos faltan, confirmar si el padrón de habitantes que enviaste es válido y proporcionar otras alternativas de documentos, en caso de ser necesario.

Como te comenté antes, desde los foros de la Comunidad no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que revisen tu cuenta en detalle. Recuerda que el tiempo aproximado de respuesta puede variar de 24 a 72 horas. 

¿Necesitas ayuda con la configuración de alguna otra área de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify