FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No se hacen pedidos cuando se usan códigos de descuento

RESUELTAS

No se hacen pedidos cuando se usan códigos de descuento

EGR
Visitante
1 0 0

El día de hoy nos percatamos que la tienda no permitía realizar compras cuando usábamos códigos de descuento, lo reportaron dos clientes, una usando cash on delivery y otra pagando con tarjeta de crédito. Yo estuve intentando hacer otros pedidos como prueba, pero siempre que ingreso códigos no me lo permite.

Alguien sabe cómo resolverlo! ME URGE, es mi semana de lanzamiento!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 13

Éxito.

Hola @EGR 

Al momento de crear códigos de descuento existen varios factores por el cual, el cliente no pueda utilizarlo en la página de pagos de tu tienda:

1. Elegibilidad de Clientes: Verifica que el código de descuento no esté limitando estos clientes a utilizarlo.
  2. Limitantes de Uso: Verifica que este no tenga restricciones como cantidad de veces que puede ser usado por el mismo cliente o en general.
  3. Chequea la fecha de finalización: Cuando creamos un código de descuento sea manual o automático verifica que este no haya caducado.

20-10-nn5vk-pai46

Si luego de confirmar estos factores, el código de descuento aun no funciona, haznos saber y con gusto te ayudaremos a solventar este problema con tu código.

Saludos

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 13

Éxito.

Hola @EGR 

Al momento de crear códigos de descuento existen varios factores por el cual, el cliente no pueda utilizarlo en la página de pagos de tu tienda:

1. Elegibilidad de Clientes: Verifica que el código de descuento no esté limitando estos clientes a utilizarlo.
  2. Limitantes de Uso: Verifica que este no tenga restricciones como cantidad de veces que puede ser usado por el mismo cliente o en general.
  3. Chequea la fecha de finalización: Cuando creamos un código de descuento sea manual o automático verifica que este no haya caducado.

20-10-nn5vk-pai46

Si luego de confirmar estos factores, el código de descuento aun no funciona, haznos saber y con gusto te ayudaremos a solventar este problema con tu código.

Saludos

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.