¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
El día de hoy nos percatamos que la tienda no permitía realizar compras cuando usábamos códigos de descuento, lo reportaron dos clientes, una usando cash on delivery y otra pagando con tarjeta de crédito. Yo estuve intentando hacer otros pedidos como prueba, pero siempre que ingreso códigos no me lo permite.
Alguien sabe cómo resolverlo! ME URGE, es mi semana de lanzamiento!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @EGR
Al momento de crear códigos de descuento existen varios factores por el cual, el cliente no pueda utilizarlo en la página de pagos de tu tienda:
Si luego de confirmar estos factores, el código de descuento aun no funciona, haznos saber y con gusto te ayudaremos a solventar este problema con tu código.
Saludos
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @EGR
Al momento de crear códigos de descuento existen varios factores por el cual, el cliente no pueda utilizarlo en la página de pagos de tu tienda:
Si luego de confirmar estos factores, el código de descuento aun no funciona, haznos saber y con gusto te ayudaremos a solventar este problema con tu código.
Saludos
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024