FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No tengo conversiones?

GustavoDorta
Curioso(a)
6 0 1

Hola Buenas noche, llevo dos meses con esta pagina web, https://shoptaino999.myshopify.com/ Necesito algunos consejos urgentes.

No e tenido Ventas, visitas y Carritos abandonados.  le agradeseria sus consejos. 

Un Saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @GustavoDorta,

¡Gracias por tu mensaje!

Eché una vista en tu tienda y te puedo preguntar si ¿ya terminaste de desarrollarla? ¿O sigues en el proceso de desarrollo? Tengo unas preguntas y unos recursos abajo donde puedes empezar:

Una vez que revises los recursos arriba, ¿puedes encontrar algo más en tu tienda que debes desarrollar?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Éxito.

Hola @GustavoDorta,

¡Gracias por tu mensaje!

Eché una vista en tu tienda y te puedo preguntar si ¿ya terminaste de desarrollarla? ¿O sigues en el proceso de desarrollo? Tengo unas preguntas y unos recursos abajo donde puedes empezar:

Una vez que revises los recursos arriba, ¿puedes encontrar algo más en tu tienda que debes desarrollar?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

GustavoDorta
Curioso(a)
6 0 1

Hola BiaM,

Primero querría darte las gracias por tu mensaje.
Anteriormente de haber entrado usted a la tienda había terminado y comprado un dominio, a finales de mayo 2021. Al ver que no tenía Ventas ni conversiones de clientes decidí cambiarlo todos y según puedes ver las URL que he creado varias tiendas que se me ha formado un caos enorme.
He decidido cerrar todas y dejar una sola con el propósito de esta vez haberlo hecho algo mejor que antes.
  Esta tienda es la que me gustaría dejar Elektronik-Stores Taino999 gustavodortashop.myshopify.com Si me pudieras ayudar a cerrarla todas y únicamente dejar esta te estaría eternamente agradecido.
 
GustavoDorta
Curioso(a)
6 0 1

Al cerrar la URL tenía intenciones de pausarla por 90 días, pero estaba tan abrumado que hice lo contrario. Y ahora se me dificulta la entrada a la página de administrador.

Here are the store(s) associated with this email:
 
Shoptaino999
shoptaino999.myshopify.com
 
shop taino999
shop-taino999.myshopify.com
 
Elektronik-Stores Taino999
gustavodortashop.myshopify.com
 
Shoptaino
shoptaino.myshopify.com
 
Schoptaino999
schoptaino999.myshopify.com
 
taino999
taino999.myshopify.com
 
untoquetainoatabey
untoquetainoatabey.myshopify.com
 
schoptaino
schoptaino.myshopify.com
 
infotaino999
infotaino999.myshopify.com
BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @GustavoDorta,

¡Gracias por responder! Antes de nada, aquí en la comunidad de Shopify por razones de seguridad no tenemos acceso a tus tiendas. Sin embargo, por lo que pude ver, la única tienda que tiene una página web es gustavodortashop.myshopify.com y tiene una contraseña para entrar, que es la tienda que quieres dejar, ¿cierto?

20-42-7494-93643

Ya que no puedo confirmar el estado de las otras tiendas, te recomiendo contactarnos aquí por chat o por correo electrónico desde el correo del dueño de la tienda, para que nuestro equipo de soporte puedan investigar el estado de las tiendas.

 

Te explico que en el caso que nuestro equipo de soporte te avisa que las tiendas están congeladas, tienes dos opciones:


1. No tomar ninguna acción adicional, ya que las tiendas congeladas no generarían cargos de suscripción ni afectarían de ninguna manera a tu tienda actual. Después de 90 días tu información ya no estaría resguardada por Shopify, pero tienes la posibilidad de reabrir tu tienda en un futuro, incluso si fuera necesario empezarla desde cero. Recuerda que puedes volver a usar tu correo y crear otra cuenta sin problema incluso si eliges esta opción.

2. La segunda opción es que si así lo deseas, es realizar una solicitud para remover tu información definitivamente de cada una de las tiendas, hacer esto significaría que:

  • No puedes reabrir estas tiendas en un futuro.
  •  Tampoco puedes volver a usar los nombres usados para crear las tiendas como nombre de tienda en un futuro.
  •  Tu información se elimina definitivamente.
  •  No es reversible.

¡Estoy segura que nuestro equipo de soporte puede darte más información sobre tus tiendas! Con respeto a la tienda que quieres dejar, ¿tuviste la oportunidad revisar los recursos que te pasé anteriormente?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify