FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No tengo ventas en mi tienda

JuanAMJ
Visitante
2 0 0

Hola, Saludos a todos en esta comunidad.

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles su opinión acerca de mi tienda www.cattblu.com la lance en el mes de mayo y desde entonces y hasta la fecha he tenido 6.255 visitas a la página, pero tan solo 5 ventas, agradezco cualquier opinión que puedan darme.

Saludos

Juan

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Perfecto @JuanAMJ, Facebook puede ser una herramienta muy útil en lo que se refiere al aumento de ventas. Si quieres aprovecharla al máximo, te sugiero revisar algún artículo como este (en inglés), que tienen pistas muy útiles para resultar más interesantes a los clientes.

Por otro lado, ya que tu marca es de joyas y accesorios, quizás pueda interesarte también tener presencia en Instagram.

Gracias de nuevo por compartir tu tienda con nosotros, y no dudes en responder si te queda cualquier duda.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola  @JuanAMJ 

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. He tenido la oportunidad de entrar en tu tienda y echarle un vistazo y la verdad es que se ve muy completa y fácil de navegar, con secciones claras donde encontrar la información relevante o productos recomendados e interesantes. De todas formas, construir tu marca y presencia online cuando acabas de empezar puede llevar su tiempo, así que antes que nada, permíteme felicitarte por tus primeras ventas. 

Con respecto al diseño de la página, aunque es muy limpio e intuitivo, me gustaría mencionar que algunas imágenes no tienen demasiado buena calidad, estas se encuentran además en la sección de productos recomendados de la página principal. También notar que el anuncio de la promoción podría verse un poco grande y ocupa toda la página, sin que podamos ver los productos recomendados al primer golpe de vista. Por otro lado, y esto es mi preferencia personal, veo que los colores de tu logo no están presentes en ningún lugar de la página. Quizás podrías cambiar el color del banner superior a uno de los colores que aparecen en el logo para crear simetría visual. Aquí puedes ver algunos consejos sobre cómo elegir los colores de tu web.

De todas formas, lo más importante es aumentar las conversiones de visitas a compras, y para ello me gustaría hacerte algunas preguntas para determinar qué puede hacerse para mejorar esta cifra. ¿Has revisado tu sección de informes? En esta sección encontrarás información muy útil sobre, por ejemplo, los lugares desde donde visitan tu tienda, el ratio de conversión de una visita a una venta, o el tiempo medio de sesión de cada cliente. Estos datos pueden ayudarte a determinar qué medidas tomar a la hora de promocionar tu tienda. Te recomiendo revisar algún curso para aprender mecanismos para aumentar tu ratio de conversión como este (aunque está en inglés)

Entre otras cosas, me gustaría también preguntarte si has iniciado alguna campaña de marketing, o si te promociones regularmente en redes sociales. ¿Estás publicitando tu página activamente? 

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JuanAMJ
Visitante
2 0 0

@Val, Agradezco el tiempo que te tomaste para revisar mi tienda, y darme tus comentarios, tendré en cuenta los concejos. Actualmente estoy haciendo publicidad con Facebook Ads

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Perfecto @JuanAMJ, Facebook puede ser una herramienta muy útil en lo que se refiere al aumento de ventas. Si quieres aprovecharla al máximo, te sugiero revisar algún artículo como este (en inglés), que tienen pistas muy útiles para resultar más interesantes a los clientes.

Por otro lado, ya que tu marca es de joyas y accesorios, quizás pueda interesarte también tener presencia en Instagram.

Gracias de nuevo por compartir tu tienda con nosotros, y no dudes en responder si te queda cualquier duda.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify