FROM CACHE - es_header

Nueva actualización

Nueva actualización

TeCubro
Curioso(a)
6 0 3

Buenos días y feliz reyes a todos! He lanzado recientemente una actualización a mi página, cambiando el diseño y quería saber si podría recibir vuestras críticas para poder mejorarla lo mejor posible, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo

www.Tecubro.es

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1850 157 208

Hola @TeCubro

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que actualizaste tu tienda y quieres que te demos nuestros comentarios, ¿verdad?

Después de navegar por tu tienda quiero felicitarte porque se ve muy linda, completa y profesional. Quisiera resaltar varios aspectos positivos:

• Creaste un contenido consistente con fotos y textos de buena calidad. Los productos incluyen detalles e información útil que ayuda a tus clientes a tomar una decisión de compra.
  • Tomaste en cuenta algunas recomendaciones pasadas e incluiste un banner promocionando el envío gratis para incentivar a los visitantes a hacer una compra y una sección de reseñas de productos para que tus clientes se puedan apoyar en la opinión de compradores pasados.
  • Incluiste varias secciones importantes como la suscripción a la lista de correo electrónico, políticas de la tienda, una pequeña sección que explica más sobre tu marca, un chat en vivo y enlaces a tus canales de redes sociales, entre otros.

Por otro lado, pude notar que incluiste un convertor de moneda en tu tienda. Sin embargo, veo que no has incluido un selector de idiomas. ¿Has considerado incluir uno? Te recomiendo echarle una mirada a nuestra aplicación Translate & Adapt, la cual te permite traducir el contenido de tu tienda manual o automáticamente. 

Adicionalmente, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? Si estás usando un tema de Shopify, estos incluyen un selector de idioma que puedes activar en tu tienda. En caso de estar usando un tema desarrollado por un tercero, te recomiendo consultar la documentación del tema para confirmar si incluye un selector o si debes agregar una aplicación como Geolocation u otra aplicación de nuestra tienda para esto. 

Para terminar, ¿cómo han estado el tráfico y conversiones en tu tienda desde que rediseñaste la página?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

TeCubro
Curioso(a)
6 0 3

Buenos días,

Muchas gracias por el feedback positivo, pero me encantaría que se remarcaran los máximos errores posibles para poder mejorar en todo lo posible.

Sin duda añadiré el contenido en otros idiomas para poder hacerlo más cercano al cliente y poder entenderlo mucho mejor.

Estoy empleando un tema proporcionado por Shopify, y customizado por mí mismo. 

Quería poder comentarte que, a pesar de estar recibiendo tráfico, no consigo conversiones, y estoy trabajando lo máximo posible para cambiar esto. Cualquier sugerencia o consejo que me pudieras proporcionar para incrementar las conversiones y poder adquirir clientes sería más que agradecida! 

Ann
Shopify Staff
1850 157 208

Hola @TeCubro

Muchas gracias por tu respuesta y por contarnos un poco más acerca de tu negocio. La verdad, después de revisar tu tienda encontré muchas más aspectos positivos que negativos. Como te comenté, la página se ve muy bien, es muy completa y fácil de navegar.

Dado que estás usando un tema de Shopify, una vez traduzcas el contenido de la tienda, puedes habilitar el selector de idiomas de manera nativa. 

Ahora, con relación al tema del tráfico y las conversiones quisiera preguntarte, ¿cuántas visitas has tenido en los últimos 30 días? ¿y qué porcentaje de conversiones has tenido?

Para que lo tengas en cuenta, el ideal es llegar a tener alrededor de 1.000 visitas en un periodo de 30 días. Una vez alcances este número, entonces la idea es concentrarte en llegar a un 2% de conversiones en 30 días. 

Adicionalmente te pregunto, ¿has revisado si tienes un gran número de carritos abandonados?

Al revisar tus carritos abandonados puedes ver los eventos que sucedieron antes de que el cliente abandonara tu tienda. Esto te puede ayudar a entender mejor si hay una etapa en el proceso donde los clientes dejan de navegar en tu tienda o una página específica donde dejan de usar el sitio. 

Para recuperar esos carritos, puedes enviar un correo directamente desde el carrito abandonado para preguntar si hay alguna razón por la cual dejaron su carrito, o para que les recuerdes que tienen un carrito en el caso que se hayan olvidado.

Te recomiendo instalar una aplicación como Lucky Orange que te permite te permite ver en qué partes de la tienda tus clientes interactúan más, y así localizar posibles áreas de mejora. En caso de interesarte, puedes descargarla desde sección de aplicaciones de tu administrador.

Por último, ¿tienes en marcha alguna campaña de mercadeo?

De ser así, te recomiendo revisar cuál es tu estrategia de marketing para esa campaña y revisar tu mercado objetivo. Te recomiendo recopilar más información sobre el origen de tu tráfico y revisar que las campañas de mercadeo sean dirigidas al segmento de mercado adecuado. En caso de que no se estuvieran dirigiendo a la audiencia adecuada, es posible que el tráfico aumente, pero las compras no, lo cual podría estar alineado con que las tasas de conversión no estén aumentando.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify