¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola! me llamo Marta, he abierto una tienda, justo ayer le quité la contraseña, me gustaria que alguien le echara un ojo y a ver si alguien me puede asesorar en tema envios, porque intente descargar la app de MRW, pero me da error y no se me abre, y la verdad es que ando un poco perdida en como tengo que hacer para enviar mi producto, es un producto fisico y me gustaria que este todo gestionado por shopify... si podeis echarle un ojo y decirme si funciona bien y que estoy haciendo mal...? muchas gracias!!
Hola Marta!
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Por lo que entiendo tienes problemas con tus envíos, me podrías entregar mas detalles del producto físico que quieres enviar y donde estas vendiendo actualmente? Tienes los envíos configurados solo dentro de tu país o a otros también?
Quedo a la espera de tus respuestas.
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023