FROM CACHE - es_header

Nuevo lanzamiento de web

Bowlerhatmen
Nuevo miembro
1 0 0

Acabo de lanzar mi web www.bowlerhat.es con shopify y me gustaria me dieras vuestra opinión. Me gustaria me dieseis algún consejo para mejorar.

Gracias de antemano!!

1 RESPUESTA 1
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Hola @Bowlerhatmen 

Gracias por dejarnos el URL, le he dado un vistazo a la tienda esta excelente, tiene todo lo que una buena tienda necesita, buen diseño, buen logo, ordenada, colores que tienen armonía y buena calidad en las imágenes. Tiene una de las mejores historias en la página "Acerca de nosotros" que he visto.

Reseñas

Una sugerencia sería que implementes más interacciones con tus clientes a través de la página, una buena forma de hacerlo es a través de reseñas de tus productos. A continuación te dejo algunas opciones:

• Loox Product Reviews & Photos, esta app tiene bastantes funciones y es una de las mas populares, lo bueno que tiene es que permite a tus clientes subir una foto usando tu producto lo que hace aumentar la confianza y también las converción. Tiene super buenos comentarios y un plan que comienza en $9.99 USD por mes.

• Judge.me Reseñas de Productos, esta app tiene un plan gratuito y permite que tus clientes puedan dejar reseñas de los productos.

Protección de fotos

Otra cosa que note es que todas las fotos que tienes actualmente se pueden descargar, en este caso te recomiendo instalar alguna app gratuita para prevenir y bloquear el "click derecho".

Foto 10.jpeg

Me encantaría saber que haces actualmente para atraer tráfico y cuales son las estrategias que actualmente usan, también te dejo un blog que te puede interesar:

Quedo atenta.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify