opinan sobre mi tienda

Tgawa
Curioso(a)
3 0 0

Hola a todos , quiero saber vuestra opinion sobre mi tienda , y si pueden dar me  consejos , acabo de hacerla lleva como una semana .

Gracias ,  y os deseo mucho éxito .

Ánimo y dad lo todo 

aquí os dejo el enlace 

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
193 20 26

Hola @Tgawa ,

Muchas gracias por acudir a los foros, y enhorabuena por haberte decidido a empezar tu tienda. ¡El primer paso es muy importante! De todas formas, será un placer echar un vistazo a tu tienda y proporcionarte nuestra opinión y consejos. 

He podido echar un vistazo a tu tienda y la verdad es que la navegación es intuitiva, las fotos que has escogido para tus productos se ven de buena calidad y bastante claras, y la fuente escogida para el nombre de la tienda es bonita y llama la atención. Sin embargo, en la página de producto de cada artículo, la descripción del mismo es muy breve. Recomendamos escribir una descripción algo más amplia para hacer ver al cliente el valor real del producto y generar confianza con él. 

Por otra parte, he visto que aunque tienes una página de políticas de la tienda, y una sobre vosotros, no hay un apartado de información de contacto. Aunque veo que has colocado un email en la página de Políticas de Privacidad, quizás sería mejor ofrecer esta información de forma más clara para que el cliente pueda tenerlo a la visa. Tener un apartado o una página con esta información o con un formulario de contacto es muy importante, ya que indica al cliente que se trata de una página de confianza a la que pueden contactar en caso de haber algún problema. Además, aunque tienes una página "Sobre Nosotros" visible y completada, te recomiendo como sugerencia personal añadir un poco más de información sobre el negocio o vuestra motivación, ya que de nuevo esto ayuda a construir una base de confianza con el cliente.

Como añadido interesante, te recomiendo configurar el Favicon de tu tienda, esto hará que sea más fácil de identificar al abrir una pestaña en el navegador y le dará un aspecto más profesional.

¿Qué te ha animado a elegir estos productos? Saber tu interés en los productos que proporcionas ayuda a construir tu marca y una base fiel de clientes. Aunque tienes un rango amplio de tipos de productos las colecciones no tienen muchas opciones dentro. ¿Hay algún tipo de artículo en el que estés más interesando? ¿O estás explorando qué puede ser mejor para tu tienda? Recuerda que los informes de la tienda te ayudan a ver qué tipo de artículos se están vendiendo más y esto puede ayudarte a mejorar las ventas. ¿Utilizas Dropshipping? Si es así, te recomiendo echar un vistazo a este artículo sobre cómo elegir los mejores productos para tu tienda. 

Personalmente, también me gustaría sugerirte que estudiaras la paleta de colores de la tienda, ya que se ve un poco desnuda, actualmente. No hay nada de malo con un acercamiento minimalista al aspecto de la tienda, pero por si quieres inspiración, te dejo este artículo con diferentes combinaciones de color. 

Por último, parece que la página "Noticias" de tu web todavía está vacía. Si de momento no deseas llenarla con ninguna información, puedes retirarla o elegir otro tema que no la incluya. Si quieres, puedes añadir a esta página información sobre promociones o descuentos de apertura que te interese añadir.

Espero que esta información pueda serte útil, pero será un placer enviarte información más personalizada. ¿Has tenido tu primera venta? ¿Promocionas tu tienda en redes sociales o por otros medios? ¿Cómo ves los informes de visitas? Estos datos podrían sernos muy útiles para enviarte más pasos que ayuden a mejorar tu experiencia en Shopify.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify