FROM CACHE - es_header

Opinión sobre mi pagina

Cesarotero20
Visitante
1 0 0

Hola quisiera su opinión sobre mi página. Www.garebeauty.com

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Cesarotero20 

La verdad me agrada bastante tu página, tiene un diseño muy limpio y los vídeos le agregan mucha interactividad.
Lo único que te recomiendo sería:

  1. Que el menú se muestre en una sola fila, yo cambiaría "Preguntas Frecuentes" por "Preguntas" o "FAQ", que bien sabemos que es la abreviación inglesa de "Frecuency Asked Questions" y muchas personas ya identifican la abreviación, así ocupa menos espacio y puede verse en una fila en la versión de escritorio. Otra opción es que reduzcas un poco el tamaño de tu logo, lo suficiente para que "Preguntas Frecuentes" suba y quede al mismo nivel que las otras opciones de tu menú. Y como tercera opción tal vez quitar una de las opciones del inicio y mandarla al menú del pie de página en la sección de Información.
  2. La imagen de los logos que vienen al final de la página del inicio se ve muy pixeleada, mi recomendación es que los puedas reducir lo suficiente para no verse así, encontrar una mejor calidad o encontrar la forma de meter esos iconos y sus respectivos textos con alguna de las secciones que te brinda tu tema.
  3. En la página de contacto tal vez meter un mapa con la dirección que compartes, ponerlo debajo del formulario de contacto.
  4. Cuando es la primera vez que entras a la página la carga dura bastante e incluso mientras vas moviéndote por la página de inicio la página sigue cargando y algunas imágenes no se muestran, solo se ve un cuadro gris. Lo más probable es que sea por la cantidad de vídeos que hay en el inicio, intenta quitar algunos y distribuirlos por otras páginas. La ventaja es que después de cargar completamente y entrar una segunda vez esto ya no pasa, pero si tardó un rato en cargar completamente

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MARS02
Visitante
1 0 0

me agrada, no esta tan saturada como otras es muy limpia y clara....yo acabo de abrir la mía, que hicieron después uds? ando en lo de abrirle cuenta en insta y fb