¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
un gusto saludarle
estoy iniciando en el mundo dropshipping con la pagina https://abirago.com/
necesito sus comentarios al respecto mi pagina
un saludo fraternal
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Una manera para hacer eso es seguir esta guía para enviar el mapa de tu sitio. Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing usan este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Una manera para hacer eso es seguir esta guía para enviar el mapa de tu sitio. Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing usan este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025