FROM CACHE - es_header

Opinión sobre mi tienda

CAMILAHDZO
Curioso(a)
4 0 2

Hola todos,

Ya llevo 1 año con mi tienda aunque se mueven las ventas, me gustaría saber que puedo hacer para mejorar para aumentar ventas.

https://magnifica.com.co/

Qué opinan ...

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2139 486 303

Hola, @CAMILAHDZO:

Muchas gracias por escribirnos. He estado echando un vistazo a la página web de tu tienda y me gustaría felicitarte por el esfuerzo y dedicación que le has puesto. La tienda está fantásticamente configurada y da una gran sensación de profesionalidad. Dicho esto, a continuación te dejo un par de aspectos que considero que se podrían mejorar.

1. Extracto http://es.shopify.com al pie de página

Por norma general, el hecho de tener enlaces que no son propios de la tienda al pie de página de la web suele afectar a la propia imagen de marca. Me alegra informarte de que desde el panel de control, podrás eliminar la sección del pie de página que dice http://es.shopify.com. A continuación te dejo los pasos para llevar a cabo esta acción. Hay que modificar un poco el código de tema, pero es bastante sencillo. Si no te sientes segura haciéndolo tú misma, puedes contactar con nuestro equipo de soporte para que lo elimine por ti.

  1. Dirígete a Tienda online > Temas > Acciones > Editar el código para ingresar al código de tu tema.
  2. En el tema, encuentra el archivo llamado "footer"
  3. En este archivo, busca la palabra "powered" y deberías ver una línea que dice "powered_by_link".
  4. Al borrar únicamente esa línea, debería desaparecer de tu tienda.
  5. Guarda la configuración.

2. Condiciones de la tienda al pie de página

Para darle más profesionalidad a tu tienda, me gustaría recomendarte una función que ofrecemos a través de Shopify. Puedes crear páginas para determinar los aspectos legales de tu tienda. Esto es, puedes crear páginas de "Términos y condiciones", "Política de devoluciones", "Política de envíos" y "Política de privacidad". Para ello, tendrás que dirigirte al apartado Configuración > Legal y rellenar las distintas opciones. 

Si ya las has rellenado las políticas, pero no aparecen automáticamente al pie de página de tu tienda, podrás añadirlas de manera manual a través de la sección Tienda online > Navegación > Menús > Footer Menu del panel de control de tu tienda. Para ello, puedes seguir este artículo del Centro de Ayuda de Shopify sobre cómo agregar, editar o eliminar elementos del menú en tu tienda online.

3. Marketing y promociones

Desarrollar un plan de marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas de una tienda online. Con un buen plan de marketing, puedes llegar a un mayor de número de clientes potenciales. De esta forma, aumentará el tráfico de la tienda y también lo hará la tasa de conversión. Existen diversas estrategias para crear y consolidar un plan de marketing (marketing de contenido, marketing a través de redes sociales, marketing físico, marketing a través de correo electrónico, etc.). En Shopify contamos con diversas herramientas para facilitar el hecho de desarrollar un plan. A continuación, te dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing.

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes ya en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo un artículo al Blog de Shopify con diferentes aplicaciones que pueden ayudarte a potenciar tu tienda durante el BFCM. La página está en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Tgawa
Curioso(a)
3 0 0

en realidad es muy buena , me gusta