FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Opinion tienda

RESUELTAS

Opinion tienda

MicaelaK
Visitante
3 0 0

Hola mi nombre es Micaela acabo de abrir una tienda en linea https://petitbostore.com/ , me gustaría que le echarais un ojo y me dijeran que os parece o si le falta algo. Espero sus respuestas y que os guste, un saludo y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @MicaelaK,

Gracias por ponerte en contacto. ¡Qué lindo está tu tienda! 

Quería proporcionarte 2 consejos a más segundo los detalles que me contaste:

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console

Recomiendo que envíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Usar una aplicación para acompañar los carritos abandonados

Una cosa que puedes hacer para mejorar tu tienda es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados. Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?

Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es superinteresante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.

Por curiosidad, ¿Cómo cumples tu envíos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @MicaelaK,

Gracias por ponerte en contacto. ¡Qué lindo está tu tienda! 

Quería proporcionarte 2 consejos a más segundo los detalles que me contaste:

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console

Recomiendo que envíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Usar una aplicación para acompañar los carritos abandonados

Una cosa que puedes hacer para mejorar tu tienda es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados. Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?

Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es superinteresante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.

Por curiosidad, ¿Cómo cumples tu envíos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify