¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Es bueno conocer tu opinion sobre esta nueva tienda, hecha en Colombia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @edomon7,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda en Colombia recientemente y quisieras que te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Antes que nada, te felicito por tu tienda. Estuve echándole una mirada y me gustaría empezar por resaltar varias cosas positivas:
Ahora, quisiera darte algunas recomendaciones:
Por último, simulé una compra y al ser redirigida a la página de 2Checkout para completar el pago recibí este error:
Dado que 2checkout es un proveedor de pagos externo a Shopify y el error se genera en su plataforma, te recomiendo contactarlos para revisar qué puede estar sucediendo.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes dudas adicionales o hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor déjanos saber y con gusto lo revisamos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @edomon7,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda en Colombia recientemente y quisieras que te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Antes que nada, te felicito por tu tienda. Estuve echándole una mirada y me gustaría empezar por resaltar varias cosas positivas:
Ahora, quisiera darte algunas recomendaciones:
Por último, simulé una compra y al ser redirigida a la página de 2Checkout para completar el pago recibí este error:
Dado que 2checkout es un proveedor de pagos externo a Shopify y el error se genera en su plataforma, te recomiendo contactarlos para revisar qué puede estar sucediendo.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes dudas adicionales o hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor déjanos saber y con gusto lo revisamos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024