FROM CACHE - es_header

Opinione sobre mi tienda! Gracias :)

Gustavo_Chile
Novato(a)
13 0 3

Hola! ¿Me podrían dar opiniones sobre que podrían mejorar a nivel estructural, o de diseño? Recomendaciones de App o lo que sea se agradece.

La tienda lleva como 4 meses.

Link: www.camilazapatos.cl

3 RESPUESTAS 3

Makegram
Curioso(a)
11 0 2

Holaa Gustavo , mucho gusto como estás? tu sitio está estupendo! utilizas la misma plantilla que usamos nosotros jajaj 🙂 

Las fotos están muy buenas se ven de muy buena calidad, la página se ve limpia y clara no le veo mal alguno, de pronto aumentar un poco tamaño del texto, en materia de diseño yo no le cambiaría nada, esta muy bien hecha. ayuda mucho las imágenes, es lo que debe ser más relevante. 

veo que usas reseñas, podrías decirme que aplicación usaste? me interesa colocarlas para mi sitio. muchas gracias.

Por aquí te dejamos nuestra web, puede ser de mucha ayuda para ustedes en algún momento 

¡Emprendemos contigo! – Makegram

Cualquier cosa que necesiten en materia de diseño será un gusto poder colaborar

Saludos

ÉXITOS 

Gustavo_Chile
Novato(a)
13 0 3

Hola, Muchas gracias por tu comentario.

Agradezco tu tiempo y los buenos comentarios sobre nuestro sitio web. Tomare en consideración lo del tamaño del texto 🙂

Revise tu sitio y esta genial también! utilizamos la misma plantilla y ademas por lo que veo trabajamos en la misma disciplina jajaja. yo también soy diseñador pero me dedico al comercio on-line. Eso me ayuda mucho con lo visual y estructural.

La aplicación que utilizo para las reseñas se llama LOOX, es de pago pero free hasta cierto punto.

Agradezco tu tiempo y cualquier cosa que necesites aquí estoy también para ayudar.

Saludos y éxito!

Makegram
Curioso(a)
11 0 2

Holaa amigo excelente! que bueno que sea de tu agrado

muchas gracias, probaremos con esa aplicación a ver que tal queda..

igual cualquier cosa estamos a la orden, 

Saludos .. 

Éxito