FROM CACHE - es_header

Opiniones de mi tienda y productos

Opiniones de mi tienda y productos

Comfy
Curioso(a)
5 0 2

Hola a todos !!

Podrían dejarme un feedback sobre mi tienda y mis productos por favor ?? Llevo un tiempo con mi tienda, tenga varias visitas pero me faltan conversiones. Por favor si fueran amables 

https://www.comfy.cl

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Comfy

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres que revisemos tu tienda y te demos nuestros comentarios con el fin de buscar formas para aumentar tus conversiones, ¿verdad?

Al ingresar a tu tienda me encontré con este error y no pude revisarla: 

Al revisar tu dominio en una página de dominios pública pude encontrar que los registros DNS se encuentran mal configurados, lo que explica el error que se está produciendo al entrar a la tienda. Dado que se trata de un dominio de un proveedor externo, para solucionar el problema, te recomiendo ingresar a tu cuenta del proveedor del dominio y reconfigurar los registros como te muestro a continuación: 

• El registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify 23.227.38.65
  • Apunta el registro CNAME con el nombre www a shops.myshopify.com

Una vez configures los registros, ingresa al administrador de tu cuenta, ve a Configuración > Dominios y haz clic en tu dominio principal para Verificar la conexión del dominio. Ten en cuenta que cualquier cambio en la configuración del dominio puede tardar hasta 48 horas en verse reflejado

Te comparto este par de documentos para que los tengas como referencia:

Una vez reconectes el dominio, por favor confírmanos para poder ingresar a tu tienda y echarle una mirada. 

Por el momento, ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda? ¿Sabes cuántas visitas has tenido en los últimos 30 días y cuál ha sido el porcentaje de conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Comfy
Curioso(a)
5 0 2

Hola @Ann , muchas gracias por responder. No tengo problemas para ingresar a la página web la verdad www.comfy.cl . De todas formas realicé los cambios a los DNS en mi cloudflare.

Por el momento, ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda? ¿Sabes cuántas visitas has tenido en los últimos 30 días y cuál ha sido el porcentaje de conversiones?

Respecto a esta consulta mi tienda la tengo hace más de un año pero en los 2 meses es que he vuelto con todo para ir hacía arriba con esto. Las visitas de mi tienda, gracias a anuncios, ha sido de unas 2400 personas en total y la tasa de conversión es de

Agregado al carrito

21 sesiones

0,87 %

Llegaron a la pantalla de pago

7 sesiones

0,29 %

Sesiones convertidas

2 sesiones

0,08 %

No se que hacer para poder aumentar mis ventas y no irme al hoyo. 

Quedo atento !

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Comfy

Muchas gracias por tu respuesta y por compartirnos las métricas de tu negocio. Te confirmo que ya pude acceder a la página sin problema. 

Para empezar, debes tener en cuenta que lo ideal es llegar a tener 1.000 visitas y una tasa de conversión del 2% en 30 días. Dependiendo del tipo de negocio y los productos que vendes, el porcentaje esperado de conversiones varía, pero 2 % es el promedio estimado. En tu caso, ya que vendes pijamas, el porcentaje esperado de conversión puede ser del 2% o superior porque son productos que se compran con cierta frecuencia. Efectivamente, como lo mencionas, tus niveles de visitas están bastante buenos, por lo que ahora debes enfocarte en aumentar las conversiones.  

Quisiera preguntarte, ¿qué tipo de anuncios estás utilizando para promocionar tu marca? 

Después de revisar tu tienda, quiero resaltar que es muy completa, organizada y fácil de navegar. Incluiste secciones importantes como blogs, políticas de la tienda, una página que habla sobre tu marca y la subscripción al boletín informativo de la tienda, entre otros. Tus productos incluyen fotos y descripciones completas que proporcionan al cliente información suficiente para tomar una decisión de compra. Adicionalmente, realicé un simulacro de compra y el proceso funciona perfectamente y sin interrupciones. Fui redireccionada a la página de Mercado Pago para completar el pago. 

A continuación, quisiera darte algunas sugerencias que pueden serte útiles: 

• Noté que incluiste un aviso que permite a tus clientes saber cuando han alcanzado el envío gratis. En efecto, el envío gratis se percibe como un valor adicional e influye directamente en la decisión de compra. Sin embargo, te sugiero revisar la posición del aviso, ya que interfiere con la visualización de las políticas de la tienda. Es importante asegurarte de que las políticas de envío, devolución y cambio estén claramente indicadas y sean fáciles de encontrar.
  • Marketing de afiliados: consiste en incentivar a influencers, creadores o afiliados para que den a conocer tu marca y tus ofertas. Puedes echarle una mirada a nuestra aplicación Shopify Collabs, la cual es una herramienta que te ayuda a crear y administrar comunidades de creadores y afiliados sólidas que se alineen con los valores de tu marca, ayuden a vender más productos y hagan crecer tu negocio. Así mismo, te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos más sobre el marketing de afiliados.
  • Crea descuentos e incentivos: puedes ofrecer incentivos especiales, como descuentos, para animar a los clientes a realizar una compra. Ofrecer a los compradores indecisos por primera vez un código de descuento puede ayudarles a comprometerse con la compra. Después de la primera compra, puedes apoyarte en el servicio posventa y el marketing de retención para atraer de nuevo los compradores que ya confían en la marca y tus ofertas. Un par de lugares para poner un código de descuento incluyen:

•  Después de la suscripción al boletín informativo.

• Correos electrónicos de carritos abandonados.

•  Puedes incluir un espacio para que tus clientes puedan agregar reseñas de los productos. Esta es una muy buena forma de ganarse la confianza y la lealtad de futuros clientes, ya que un gran porcentaje de consumidores consulta reseñas de productos antes de hacer una compra. Por consiguiente, las reseñas son una herramienta que ayuda a aumentar las tasas de conversión de ventas. Puedes echarle una mirada a nuestra aplicación de Product Reviews.
  • Te recomiendo revisar tus carritos abandonados para ver los eventos que sucedieron antes de que el cliente abandonara tu tienda. Esto te puede ayudar a entender mejor si hay una etapa en el proceso donde los clientes dejan de navegar en tu tienda o una página específica donde dejan de usar el sitio. Una aplicación muy útil para esto es Lucky Orange, ya que te permite ver en qué partes de la tienda tus clientes interactúan más, y así localizar posibles áreas de mejora. 

Una vez revises las recomendaciones, si tienes dudas adicionales, por favor déjanos saber.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify