FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Opiniones sobre mi tienda

RESUELTAS

Opiniones sobre mi tienda

NeonStone
Visitante
2 0 0

Hola, hace unos meses abrí mi tienda y me encantaría saber vuestra opinión en cuanto a diseño, navegabilidad, si queda claro el producto que vendo y la propuesta de valor etc... No tengo apenas visitas y tampoco ventas. Estoy abierta a sugerencias y consejos que me podáis dar para mejorar. 

Dejo el enlace aquí. 

www.neonstonebrand.com

Muchas gracias!

Eva

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @NeonStone,

Gracias por tu mensaje y por compartir el enlace de tu tienda. ¡Que linda está tu tienda! Veo que has dedicado mucho tiempo en desarrollarla.

Quería darte 4 consejos de cosas que vi que quizás harán una diferencia e incentivar las personas a comprar después de entrar en tu tienda:

La primera cosa que percibí es que no hay ninguna foto de ti o de tu negocio en la sección sobre mí

24-07-85233-65942.png

Una buena página de Quiénes somos genera confianza y ayuda a cerrar ventas. Echa un vistazo al artículo '9 tips para crear la página de «Quiénes somos» (+Plantilla)' de nuestro Blog en Español para más información.

El video en tu página principal se ve desproporcionado en relación con los elementos que lo siguen

Una cosa que me llamó la atención inmediatamente es cómo es tan grande el video que pusiste en la parte principal de tu tienda:

24-14-38532-37841.png

Acuérdate que habrá clientes que usarán tanto una computadora como un celular para acceder a tu tienda. Si el tamaño del video ya es gigante en un navegador de web de una computadora, imagínate cuanto es inconveniente navegar esa parte de tu tienda en un celular o tableta.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console

Hice una búsqueda de tu tienda en Google y esto es lo que apareció para mí:

24-19-23617-68233.png

Sin embargo, al hacer clic en el primer resultado, me encaminó a una página no encontrada:

24-20-26814-74429.png

El segundo enlace que aparece en los resultados se lleva a tu al front page de tu colección 

24-50-27802-9349.png

Recomiendo que reenvíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Tu tienda es en español, pero las opiniones que se muestran son en inglés

Una cosa muy importante para ganar la confianza de tus clientes es la confiabilidad y la consistencia. Al desplegarme para bajo, vi que las reseñas de tus productos son en un otro idioma:

24-29-41914-95513.png

Puede ser un detalle minúsculo, pero esto puede hacer la diferencia entre incentivar una compra o alejar a un cliente porque ve que falta consistencia en la página.

Por curiosidad, ¿Cuáles son algunas otras iniciativas de marketing y promoción que has hecho para tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @NeonStone,

Gracias por tu mensaje y por compartir el enlace de tu tienda. ¡Que linda está tu tienda! Veo que has dedicado mucho tiempo en desarrollarla.

Quería darte 4 consejos de cosas que vi que quizás harán una diferencia e incentivar las personas a comprar después de entrar en tu tienda:

La primera cosa que percibí es que no hay ninguna foto de ti o de tu negocio en la sección sobre mí

24-07-85233-65942.png

Una buena página de Quiénes somos genera confianza y ayuda a cerrar ventas. Echa un vistazo al artículo '9 tips para crear la página de «Quiénes somos» (+Plantilla)' de nuestro Blog en Español para más información.

El video en tu página principal se ve desproporcionado en relación con los elementos que lo siguen

Una cosa que me llamó la atención inmediatamente es cómo es tan grande el video que pusiste en la parte principal de tu tienda:

24-14-38532-37841.png

Acuérdate que habrá clientes que usarán tanto una computadora como un celular para acceder a tu tienda. Si el tamaño del video ya es gigante en un navegador de web de una computadora, imagínate cuanto es inconveniente navegar esa parte de tu tienda en un celular o tableta.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console

Hice una búsqueda de tu tienda en Google y esto es lo que apareció para mí:

24-19-23617-68233.png

Sin embargo, al hacer clic en el primer resultado, me encaminó a una página no encontrada:

24-20-26814-74429.png

El segundo enlace que aparece en los resultados se lleva a tu al front page de tu colección 

24-50-27802-9349.png

Recomiendo que reenvíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Tu tienda es en español, pero las opiniones que se muestran son en inglés

Una cosa muy importante para ganar la confianza de tus clientes es la confiabilidad y la consistencia. Al desplegarme para bajo, vi que las reseñas de tus productos son en un otro idioma:

24-29-41914-95513.png

Puede ser un detalle minúsculo, pero esto puede hacer la diferencia entre incentivar una compra o alejar a un cliente porque ve que falta consistencia en la página.

Por curiosidad, ¿Cuáles son algunas otras iniciativas de marketing y promoción que has hecho para tu tienda?

Javier | Shopify 

NeonStone
Visitante
2 0 0
Hola Javier
Muchísimas gracias por tus consejos. Ya he hecho las correcciones que me
recomiendas para que la web se vea mejor. El vídeo lo subí ayer y no me
fijé en que se veía tan tan grande. He intentado cambiar el tamaño pero no
he sabido cómo, así que he decidido eliminarlo.
Sobre el mapa del sitio, ya lo he reenviado a Google Search Console. Espero
haberlo hecho bien y que se solucione lo que me comentabas.
Sobre acciones de marketing y promoción todavía no he hecho nada... la
verdad que no se muy bien ni por donde empezar, me siento un poco perdida
en este tema.
Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @NeonStone,

Gracias por tu mensaje.

En relación con marketing y promoción, quería pasarte algunos artículos que te ayudarán con esa cuestión de promocionar tu tienda:

Finalmente, no te olvides a chequear los varios documentos sobre Marketing y promoción de nuestro Centro de Ayuda.

Si te queda alguna otra duda, hazme saber aquí y estaré más que feliz de responder.

Saludos,

Javier | Shopify