FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Página de pago

Página de pago

Yadira71
Nuevo miembro
4 0 0

Hola soy nueva acabo de abrir una tienda online dropshiping los clientes llegan a la pantalla de pago y cuando llegan a envíos dice no se puede envíar a esa dirección alguien me puede ayudar por favor, mi tienda se llama Melissa and Maryan Store si alguien puede revisarla y decirme el error se lo agradecería 

1 RESPUESTA 1

Yadira71
Nuevo miembro
4 0 0

@Yadira71  ha escrito:

Hola soy nueva acabo de abrir una tienda online dropshiping los clientes llegan a la pantalla de pago y cuando llegan a envíos dice no se puede envíar a esa dirección alguien me puede ayudar por favor, mi tienda se llama Melissa and Maryan Store si alguien puede revisarla y decirme el error se lo agradecería