FROM CACHE - es_header

Pagpos

A_Fig
Visitante
2 0 0

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y tengo algunos problemas con mis proveedores de pago para la República Dominicana.

Parece que los pagos de Shopify no están disponibles aquí, así que tengo que elegir un método de pago alternativo o un proveedor de pago externo.

Probé con varios proveedores, pero siempre hay un problema con el pago en el que el cliente es dirigido a la pasarela de pago pero permanece allí o da un error.

A continuación se muestra el mensaje de error:

A_Fig_0-1621822018359.png

¡Qué puedo hacer en este caso y si alguien me puede decir cuál sería la solución o el mejor método de pago o pasarela para la República Dominicana!

¡Gracias por adelantado!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @A_Fig,

¡Gracias por la publicación y para incluir una foto del error!

Los proveedores de pagos disponibles para la República Dominicana puedes encontrar aquí. Si quieres ayuda con la configuración, nuestra guía de proveedores de pagos de terceros aquí podría ser útil. Por modo de contexto, te pregunto:

  • ¿Probaste unos proveedores de la lista?
  • Si los probaste, ¿qué proveedores probaste?
  • ¿Tuviste ese problema con más de un proveedor de pago?
  • ¿Pudiste hacer un pedido de prueba con el proveedor?

Si es un error que aparece cuando un cliente intenta pagar por un pedido, nuestro soporte es limitado, y sería mejor comunicar con el soporte del proveedor de pago.

Ya que estás nuevo en la plataforma, ¿cómo vas con el desarrollo de tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify