¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola amigos, soy nuevo en esto y la verdad pido su ayuda de favor, quiero quitar el siguiente mensaje en mi pantalla de producto los gastos de envió se calculan en la pantalla de pago, y sustituirlo por envio gratuito ya busque varias formas, configure también envíos y entregas y aun no hallo como hacerlo, muchas gracias amigos.
Hola, @Eduar:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder modificar el extracto que aparece en la página de los productos de tu tienda y dice "los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que en todo momento podrás modificar la frase de "los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos" a través del panel de control de tu tienda de Shopify. Para ello, será necesario cambiar la redacción en el tema. Puedes seguir los pasos que te facilito a continuación para completar esta acción:
Una vez hecho esto, la frase que introduzcas en esta sección será la que aparezca en la pantalla de producto cuando un cliente acceda a la página web de tu tienda. Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024