FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Pantalla de pago

Pantalla de pago

Eduar
Visitante
1 0 0

Hola amigos, soy nuevo en esto y la verdad pido su ayuda de favor, quiero quitar el siguiente mensaje en mi pantalla de producto los gastos de envió se calculan en la pantalla de pago, y sustituirlo por envio gratuito ya busque varias formas, configure también envíos y entregas y aun no hallo como hacerlo, muchas gracias amigos. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 370

Hola, @Eduar:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder modificar el extracto que aparece en la página de los productos de tu tienda y dice "los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos", ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que en todo momento podrás modificar la frase de "los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos" a través del panel de control de tu tienda de Shopify. Para ello, será necesario cambiar la redacción en el tema. Puedes seguir los pasos que te facilito a continuación para completar esta acción:

1. Dirígete a la sección Tienda en línea > Temas > Tema actual.
  2. Haz clic en Acciones > Editar idiomas
  3. En la barra de búsqueda filtra "los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos".
  4. Modifica la frase para que diga "envío gratuito".
  5. Guarda la configuración.

Una vez hecho esto, la frase que introduzcas en esta sección será la que aparezca en la pantalla de producto cuando un cliente acceda a la página web de tu tienda. Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify