FROM CACHE - es_header

PASARELA DE PAGO PROPIA

Lbon
Visitante
2 0 0

Hola!

 

Tengo mi tienda online y uso mercado pago como pasarela. Pero hace un mes mi marca tiene una promocion con  un banco en la cual el cliente que pague con ese banco tiene un descuento en el precio final.

 

Con Mercado pago eso no se aplica, alguien sabe con cual pasarela de pagos eso se puede aplicar?

O en su defecto como puedo integrar mi propia pasarela de pagos?

 

Gracias

2 RESPUESTAS 2

Lbon
Visitante
2 0 0

Hola!

 

Tengo mi tienda online y uso mercado pago como pasarela. Pero hace un mes mi marca tiene una promocion con  un banco en la cual el cliente que pague con ese banco tiene un descuento en el precio final.

 

Con Mercado pago eso no se aplica, alguien sabe con cual pasarela de pagos eso se puede aplicar?

O en su defecto como puedo integrar mi propia pasarela de pagos?

 

Gracias

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @Lbon,

 

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo podrías integrar tu propia pasarela de pagos para ofrecer a tus clientes un descuento especial al pagar con un determinado banco, ¿verdad? Nos comentas que estás usando Mercado Pago, pero no permite ofrecer ese descuento.

 

Para empezar, debes saber que, en el momento, no es posible ofrecer un descuento basado en el método de pagos utilizado en el checkout. El campo de descuento requiere que el cliente rellene el código de descuento antes de iniciar el paso final del procesamiento del pedido. Esto permite que la pantalla de pagos envíe el valor total al procesador de pagos a través de la API para que pueda cobrar el valor correcto. Esto explica que no sea posible ofrecer un descuento basado en el método de pago.

 

Una alternativa sería que consideraras reembolsar un porcentaje del valor del pedido para aquellos pedidos que han sido pagados a través de determinado banco. Esto sería similar a una oferta de reembolso, ya que podrías anunciar que si el cliente paga a través de un banco específico, recibirá un porcentaje del valor total del pedido de vuelta después de la compra.

 

Ahora, para crear tu propia pasarela de pagos, deberás registrarte al programa de Shopify Partners, el cual está compuesto por un grupo diverso de diseñadores, desarrolladores y afiliados que usan la plataforma de Shopify para crear páginas web, temas, aplicaciones e integraciones. Te comparto los siguientes recursos que pueden serte útiles para poder desarrollar una integración de pagos:

 

 

Por otro lado, ¿estás ofreciendo algún otro tipo de descuento en tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de mercadeo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify