¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola quisiera que me ayudara, porque tengo poco trafico en la tienda, y de la gente que entra hay pocas ventas? acabo de sacar mi pagina durante el coronavirus, quizá es por eso, pero me gustaría que le den un vistazo para que me den su opiniones, gracias!
boutiquemilo.com o miloboutiquemx
Hola, yo no veo mal el sitio, pero pues quizá sea la temporada, si no podemos salir mucha gente no compra ropa 😉
Recuerda que abrir una página web es lanzar una balsa en medio del mar, necesitas aumentar el trafico, y esperar, nadie compra la primera vez que visita un sitio y mucho menos si es un sitio desconocido.
Como puedes generar trafico? con campañas de publicidad en Facebook y Google, además y no digo ó, digo además de las campañas, otra forma de generar trafico es generando contenido y audiencia en redes sociales, sin publicidad será muuuy difícil que alguien llegue a tu sitio al principio, tienes que irlo posicionando.
De la página pues la verdad poco que comentar, se ve bien, si acaso cuidar los textos en ingles, quitar esto del footer https://es.shopify.com
Pon algún formulario de newsletter para que captes emails de clientes y puedas después enviarles campañas y promociones.
Agrega algunos productos en "oferta", que se vean algunos precios tipo $850 $990
Y lo siguiente, reiterarte la paciencia o comenzar con campañas, además recuerda que en un ecommerce un buen porcentaje de compras es de un 2 a un 4% del total de tus visitas
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024