FROM CACHE - es_header

PODRÍAN OPINAR SOBRE MI TIENDA POR FAVOR, GRACIAS!

Horus
Visitante
2 0 0
1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Horus,

¡Me alegra que has compartido tu tienda con nuestra Comunidad! Es un excelente paso para poder recibir comentarios sobre tu tienda y mejorarla como sea posible.

Estuve echando un vistazo y quería compartir algunos puntos claves que noté.

Primero, cuando visito una página, me gusta usar el concepto de "encima de la tapa". Básicamente, la información que veo en la página antes de tener que deslizar hacía abajo debería darme suficiente detalles sobre tu negocio para saber de qué se trata y qué clase de productos vendes. Por ahora puedo ver que la primera imagen es de unos zapatos, ¿esto es un producto que es la prioridad de tu negocio? Para esta clase de información las diapositivas son excelentes para poner varias imágenes para que el cliente pueda verlas al cargar la página.

Al bajar noté que tienes logos de marcas como Nike--¿tienes permiso de estas compañías para vender sus productos? Tener permiso oficial es muy importante al momento de vender productos de marca, ya que legalmente estas compañías solo dan sus productos a vendedores autorizados, y si no tienes permiso oficial puede crear problemas legales más adelante.

Otro tema que noté es que en el pie de la página tienes políticas de empresa, pero no de reembolso o de envío. Es importante incluir estas también para que tus visitantes se sientan cómodos al momento de completar un pedido, así saben si algo pasa con su pedido hay políticas de reembolso y envío para garantizar su compra. Tenemos un generador para políticas de reembolso que recomiendo usar si necesitas escribir uno.

Último, ¿estos productos los estas consiguiendo de un proveedor de dropshipping? Noté que las descripciones de los productos solo describen las tallas y materiales del producto, pero no dan más detalles sobre el producto en sí. Para que los clientes sientan que es un producto genuino, una buena estrategia es agregar más contenido a la descripción del producto que cuenta una historia--podría ser por qué elegiste incluir este producto en tu catalogo, o para qué clase de persona es el producto. Esto ayuda que tus clientes se relacionen al producto y quieran comprarlo.

Espero que estos consejos sean de ayuda, y si quieres que repasemos alguna parte de tu tienda en particular, no dudes en avisarnos y estaremos más que felices en hacerlo.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.