FROM CACHE - es_header

Politicas de la tienda

ROSITA-roxi
Visitante
2 0 0

Hola, 

Estoy contactandome con ustedes, cambie la imagen de mi tienda porque no podia hacer que me apareciera el menu de arriba me estuvieron ayudando en la madrugada en el centro de ayuda y me quedo bien pero ahora estoy viendo que no aparecen las politicas en la parte de abajo ya intente configurarlas nuevamente y no aparecen en la pantalla principal. Que puedo hacer? ya no se que hacer y por detallitos no he podido hacer mis ventas por dedicarme arreglar los detalles de mi tienda.

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1238 124 161

Hola @ROSITA-roxi

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste las políticas de tu tienda, pero no aparecen visibles en el menú de pie de página de la tienda, ¿verdad?

Entiendo tu frustración al sentir que el diseño de la tienda te está tomando mucho tiempo e impidiendo que empieces a vender. Pero no te afanes que vamos a intentar arrojar algo de luz en esta cuestión y ayudarte en lo que podamos para que termines de diseñar y configurar tu tienda. 

Me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿Ya agregaste las políticas al menú de pie de página de tu tienda? 

En caso de que aún no hayas agregado las políticas al menú de la tienda, entonces es lo primero que debes hacer:

1. Dirígete a Canales de venta > Tienda en línea > Navegación.
  2. Haz clic en Agregar menú. 
  3. En el título escribe Menú de pie de página. 
  4. Haz clic en Agregar elemento del menú y enlaza cada una de las políticas que creaste.
  5. No olvides guardar los cambios.

Una vez hagas esto, debes conectar el menú de pie de página con tu tema:

1. Ve a Tienda en línea > Temas > Tema actual > Personalizar.
  2. Si estás usando un tema de Shopify, baja y busca la sección Pie de página y haz clic en Agregar bloque > Menú. Si estás utilizando un tema de un desarrollador externo, revisa si existe esa sección y ese bloque; en caso de que no exista, deberás contactar a los desarrolladores del tema y solicitarles soporte. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba que usa el tema Dawn de Shopify:
  3. Haz clic en el nuevo bloque, personaliza el título y selecciona el menú de pie de página donde incluiste las políticas:
  4. Guarda tus cambios.

En cuanto a lo otro que nos comentas, ¿necesitas ayuda configurando alguna otra área de la tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda? ¿Planeas usar otros canales de venta para promocionar y vender tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify