FROM CACHE - es_header

Porque no tengo compras?

melao8
Visitante
1 0 0
Inicie mi negocio hace una semana, le metí producto, promociones, anuncios en Facebook, Google, le hize una cuenta y público a diario en Instagram, he tenido alrededor de 200 visitas en 7 días pero no ventas. Que hago? Me gustaría poder obtener mi primera venta y muchas más. Échenme la mano y díganme que puedo hacer por favor! Revisen mi página Domilissa.com y denme su opinión. Gracias!!!
3 RESPUESTAS 3

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

¡Buenas, Melao8!

 

Acabo de echarle un vistazo a tu tienda. Hay todavía bastante margen de mejora. Cosas que he notado a primera vista:

 

- Los colores de la homepage. Ese encabezado oscuro con las letras en rojo hacen que sean un poco difíciles de leer. El logo quedaría mejor si fuera un PNG transparente para que no se vea en un cuadrado.

- Las fotos de productos son (los que he podido ver) de baja resolución. En muchos casos sólo tienes una foto y algunos productos no tienen descripción.

- ¿Cuánto tardan los productos en llegar? ¿Qué pasa si quiero devolver un producto? ¿Hay alguna garantía tras la compra? Estas preguntas y más similares son requisitos indispensables y tienen que prepararse bien antes del lanzamiento. Las famosas Refund Policy, Shipping Policy, etc.

- ¡Sácale provecho al banner! Lo tienes abajo y pasa desapercibido. ¿Quizás usarlo para promociones?

- Cambiaría la fuenta del menú principal (esto es gusto personal) para que sea un poco más moderna y quizas ponerlo en mayúsculas.

 

Te dejo una tienda que puedes usar como inspiración: https://sugarandcotton.com/

 

Recuerda que el comercio electrónico es continuo aprendizaje. Espero que estos consejos te sirvan 🙂 ¡Buena suerte!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

suikina
Curioso(a)
11 0 5

Hola! espero te sirva mi feedback:

 

1. El diseño en general de la tienda podría mejorar en cuanto a colores y fuentes, creo que siempre es mejor apegarse a lo más simple y limpio visualmente.

Se me ocurre que dejes la barra del menu del mismo color rosa/rojo/naranja del logo y las letras del menu en color negro al igual que las de la tipografía del logo. También dejar el cuerpo de la página en blanco para que se mezcle con las imagenes con fondo blanco.
2. Los pop ups que salen a cada rato son verdaderamente molestos y hasta dan algo de miedo parece como esos sitios poco seguros donde te tiran ads en cada momento.

3. En la parte de producto las fotos tienen poca resolución y hace falta más descripción.

 

Espero haya servido de algo,  ánimo y ojalá que vendas mucho!

Jivochatmx
Nuevo miembro
4 0 0

Hola! Puedes intentar instalando JivoChat , es un chat en linea que automaticamente invita a hacer consultas a tus visitantes y esta integrado a shopify nada mas de añadirlo a la tienda, el 10% de las visitas van a entrar en contacto con el chat. puedes ver mas en Jivochat.mx. Saludos!