FROM CACHE - es_header

Preguntas al cliente dependiendo del tipo de producto

enriquejaquez
Visitante
1 0 0

Saludos a todos en la comunidad.   Estoy iniciando una tienda en línea en donde la particularidad es que dependiendo del tipo de producto que el cliente va a comprar tengo que solicitarle diferente información, por ejemplo:

Si el cliente compra un equipo para recibir mensajes por SMS tengo que preguntar 2 números telefónicos que serán los que recibirán los mensajes.   Si compra otro tipo de equipo, entonces los mensajes se enviarán únicamente por correo electrónico, por lo que tengo que preguntar 2 correos electrónicos.

¿Alguien tiene experiencia en algo similar?  He estado intentando a través del código pero no he conseguido el resultado deseado hasta este momento.

Gracias y saludos estaré compartiendo mis experiencias con la comunidad.

EnriqueJaquez
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1725 471 226

Hola @enriquejaquez,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, ese tipo de modificación se queda fuera del alcance del soporte de Shopify.

 

Sin embargo, parece que eres un desarrollador o tienes experiencia con código, pues recomiendo que pongas tu pregunta en nuestro foro en inglés para los desarrolladores (https://bit.ly/3HN8hjY) que se llama 'Shopify APIs and SDKs'. Muchos de los participantes son desarrolladores asociados (Partners) de Shopify, conocen bien la plataforma y tratan de responder a todas las inquietudes puestas en ese subforo.

 

Si no recibes una respuesta a tu duda, una otra opción sería participar en el grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.

 

Finalmente, si no te sientes confortable en implementar los cambios sugeridos (si de hecho la modificación que pretendes hacer es posible), tienes la opción de hablar con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos para ver si uno de ellos pueden implementar el posible cambio para ti.

 

Por curiosidad, ¿Por qué quieres hacer tal modificación en tu tienda? ¿Qué tipo de tienda estás creando?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify