cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Probaré suerte

Aure2732
Nuevo miembro
1 0 0

Acabo de crear una tienda que me recomiendan para que sea más atractiva para la comunidad? 

0 Me gusta
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
150 15 19

Hola @Aure2732 

¡Bienvenido a la plataforma y la comunidad de Shopify! Y enhorabuena por haber dado el paso de crear tu tienda. Sería un placer echarle un vistazo a la tienda que has creado, si está lista para publicar. ¿Te gustaría compartir la url con nosotros? 

Si todavía no está lista para publicar, podemos darte información un poco más general y pistas sobre cómo diseñar tu web y empezar a hacerte un sitio en el mercado. ¿Qué tipo de producto vas a vender? ¿Será algo que produzcas personalmente o vas a utilizar el modelo de negocio de Dropshipping

¿Cuál es el tema que has escogido para tu tienda? Si es un tema gratuito de Shopify, puedes encontrar todas las funciones de estos temas en este directorio para temas vintage, y en este para temas 2.0, revisarlas te ayudará a sacar todo el partido posible al tema que hayas elegido.

Finalmente, me gustaría ofrecerte un enlace con algunos ejemplos de tiendas populares de Shopify por si te sirven como inspiración.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta