FROM CACHE - es_header

PROBLEMA CONEXIÓN CON INSTAGRAM

PatriciaMaitita
Visitante
1 0 0

Buenas tardes!!!

Recientemente he puesto en marcha mi tienda online www.maitita.com con Shopify. 

Aparte de los típicos problemas de principantes, más  o menos está funcionando y  ya se han hecho algunas ventas. 

Mi problema es que al tratar de conectar la tienda con un perfil de instagram, la sección de Instagram en Shopify me dice "Tu pagina de Facebook en Shopify no está conectada a una cuenta de Instagram." Sin embargo, más abajo aparece el perfil de instagram, como si efectivamente ya estuviera conectado..... A alguien le ha pasado algo parecido?.

Ademas, valoraría cualquier sugerencia para mejorar la tienda, el SEO, etc.

Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @PatriciaMaitita 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Te dejo algunos requerimientos básicos, pero si no te conecta el catálogo de Instagram te recomendaría escribirle a ellos para chequear algún problema de configuración, ya que España esta dentro de los países donde puedes usar esta característica.

 

-Primero debes de tener tu página de Facebook configurada como "tienda" de Facebook.

 

-Tienes que utilizar el canal de ventas de tu tienda de Shopify.

 

-Necesitas que tu cuenta de Instagram sea un perfil comercial.

 

-Debes tener la última versión disponible de Instagram.

 

-Recuerda que Instagram pertenece a Facebook por lo cual te recomiendo revisar los requerimientos de ambas plataformas.

 

No olvides que todos los productos vendidos a través de Instagram, deben de seguir las políticas de comercio de Facebook.

 

Instagram feed

 

Pasando a otro tema te felicito por tu tienda, te esta quedando muy bonita. Vi que tienes una cuenta de Instagram bastante buena. Te recomiendo agregar una app como la que te dejo a continuación para sacarle partido a tus fotos.

 

Nuestra historia

 

Veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia, incluso te recomendaría incluir una foto tuya. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

 

Colecciones

 

En esta parte me hace un poco de ruido que quede un espacio vacio, te recomiendo agregar 3 colecciones mas o mostrar 2 filas de 3 para que quede un número par.

 

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.