¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buebas tardes, he creado una tienda online, y veo que no me aparecen las www, por lo que tampoco es visible en las busquedas de google ni en ningun sitio, por favor me pueden ayudar? Nosé porque es, me estoy volviendo loca. Gracias de antemano
Hola, @CRISTINACC86:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has creado una página web en Shopify. Sin embargo, la dirección del dominio con "www." no está funcionando correctamente, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, la dirección URL con el extracto "www." se considera un subdominio de la dirección URL general. Para poder establecer este "www.", es necesario ajustar el registro CNAME de la configuración DNS. Hecho esto, la dirección web que comienza con "www." debería funcionar correctamente cuando accedes a tu tienda desde cualquier navegador. A continuación, te explico cómo proceder en esta situación.
Antes de nada, sería de gran ayuda si pudieras confirmarme cómo has añadido el dominio en tu tienda. Dime, ¿has comprado tu dominio en Shopify, lo has transferido o lo has conectado desde un proveedor externo? La principal diferencia entre estos procedimientos es que si has comprado o transferido el dominio, Shopify se encarga de la gestión del mismo. Si lo has conectado, tu proveedor tiene la gestión del dominio.
Si has comprado o transferido tu dominio a Shopify; me alegra informarte de que puedes añadir o restablecer el registro CNAME de la configuración DNS desde el panel de control de tu tienda. Te recuerdo que este registro debe contener el nombre www y debe apuntar a shops.myshopify.com. (punto final incluido). A continuación, te dejo los pasos que debes seguir para añadir/restablecer esta cuestión:
Una vez añadido o restablecido el registro CNAME actual, es posible que este tarde hasta 48 horas en configurarse correctamente. Dime, ¿podrías confirmarme si el problema se soluciona tras pasar este tiempo después de haber agregado o restablecido la configuración de este registro del DNS? Entretanto, te dejo un enlace con información para editar la configuración DNS de un dominio administrado por Shopify.
Si has conectado tu dominio a Shopify; el proveedor tiene la gestión del mismo, como te comentaba más arriba. En este caso, puedes acceder a tu cuenta con el proveedor de dominio para ajustar/restablecer la configuración CNAME del mismo. Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024