¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
al querer sincronizar mis artículos desde microsip nos arroja que hay inconvenientes al querer hacerlo muestra el siguiente mensaje: 24/ene./2022 04:54:46 pm: La sincronización se detuvo debido a un error. Error: Se encontró al menos un artículo en cuya descripción se incluyen ' " '.
Reemplace todas las ' " ' por ' " ',
Me podrian ayudar, ya que he quitado varios caracteres especiales como : * % & " y no se ha podido solucionar el problema. ocupo el sistema de Microsip.
Hola @CastaBurdeos,
¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que tienes unos problemas sincronizar tus productos desde MicroSIP a Shopify, ¿cierto?
Antes de nada, ¿refieres al software MicroSIP aquí? Si es así, ¿de qué manera estás sincronizando los productos? ¿Estás importando los productos con un archivo CSV? Como MicroSIP en una plataforma de terceros, sería mejor contactar a los desarrolladores de MicroSIP con el error para ver que deberías cambiar para importar los productos, ya que en nuestra tienda de apps no tenemos una aplicación para integrar MicroSIP y Shopify.
Si ellos no te pueden ayudar, hay varias aplicaciones en nuestra tienda de apps para importar productos a tu tienda, las cuales puedes encontrar aquí. Otra opción que tienes es contratar a un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes de Shopify, y encontré un experto que se especializa en Shopify y MicroSIP aquí. Estoy segura que los expertos te pueden guiar en el proceso.
Pasando a otro tema, ¿estás en el proceso de desarrollar tu tienda? Ya que estás intentando agregar productos a tu tienda, me gustaría compartir una publicación relevante de cómo crear el catálogo de productos perfecto para tu e-commerce aquí. Tiene mucha información útil para optimizar el SEO de tu tienda.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024