FROM CACHE - es_header

Problemas con la forma de pago

Zeltiexpress
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, he abierto mi tienda y algunos clientes han intentado pagar con tarjeta de credito a traves de mercado pago, y solo les aparece que estan siendo redirigidos al sitio , pero los vuelve a regresar a la pantalla de pago y no pueden concretar la venta, tambien lo han intentado por paypal y el cuando ingresan sus tarjetas les dice que no pueden usar la tarjeta registrada para esa operacion.

 

Alguien me puede apoyar para solucionar este problema.

 

Les comparto mi pagina, para que de igual manera me puedan dar consejos o recomendaciones, soy nuevo en esto. mi nombre es Jose.

 

ZeltiExpress

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Zeltiexpress,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Si tus clientes no pueden completar sus compras porque vuelvan a regresar a la pantalla de pago después de ser redirigidos al sitio de Mercado Pago, necesitas ponerte en contacto con el soporte de Mercado Pago para ver lo que está pasando. Es posible que necesitas verificar los dados que inseriste en la configuración de Mercado Pago dentro de tu cuenta en Shopify (e.g. el token). Sin embargo, como el error se pasa después de ser redirigido al propio sitio de Mercado Pago, le toca a su soporte darte seguimiento con tu soporte porque no tenemos acceso a tu cuenta dentro del Mercado Pago mismo.

 

En relación con el problema en Paypal, es posible que la moneda que estableciste en tu tienda es algo que no puede ser cobrado a las tarjetas de los clientes en cuestión. Sin embargo, también será necesario ponerte en contacto con el soporte de Paypal para que ellos puedan acceder a los dados de cuenta para ver las razones por qué se rechazan los pagos de tus clientes.

 

Por curiosidad, ¿Qué tipo de consejo o recomendación buscas para tu tienda? ¿Lograste vender algo antes de los problemas con Mercado Pago y Paypal?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify