FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: problemas con mi tienda

problemas con mi tienda

keysam
Visitante
1 0 0

buenas... hace unos dias inicie mi tienda y resulta que tube que parar las campañas ya que los clientes compraban y  los pagos no se hacian... estoy preocupado he investigado y no logro solucion. necesito encontrar el mejor metoro de pago algiuen me puede ayudar

1 RESPUESTA 1

Anders
Shopify Staff (Retired)
43 6 18

Hola Keysam!

Me llamo Anders y soy del Soporte de Shopify. ¡Espero que estas bien!

Para aclarar, estabas ejecutando campañas de ads para sus productos, y las personas estaban realizando pedidos ¿pero aún no ha recibido los fondos?¿Puedo preguntar qué proveedor de pagos estás usando? Si vas a tu configuración de pago (Configuraciones > Proveedores de Pago) puedes verificar qué proveedor de pago has activado. También debe tener PayPal express habilitado de forma predeterminada con el email que utilizaste para crear su tienda de Shopify.  

Una vez que has verificado qué proveedores están activadas, puedes ir a los detalles del pedido (Pedidos > Todos los pedidos) para ver qué proveedor utilizó el cliente para procesar el pago. El proveedor de pagos que elija el cliente será el lugar donde recibirá los fondos.

Si malinterpreté tu pregunta, ¡me disculpo! Avísame y podemos continuar con nuestro apoyo

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.