FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas con Paypal

Problemas con Paypal

RPS1
Visitante
1 0 0

Hola,

Estoy lanzando mi tienda sin emabrgo comenta que existen problemas técnicos con Paypal, les ha pasado?

Además si me pueden dar un feedback de la tienda se los agradecería. 

RPS1_0-1619724438363.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 370

Hola, @RPS1:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás recibiendo un error a la hora de intentar procesar un pago mediante la pasarela de pagos de PayPal Express Checkout, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión. Antes de nada, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste solucionar esta cuestión o sigue presente en tu tienda?

A modo de contexto, PayPal es uno de los proveedores de pago predeterminados de Shopify. En el momento en el que abres una tienda de Shopify, recibes una cuenta PayPal Express Checkout con el correo electrónico que usaste para registrar tu tienda Shopify. Antes de poder cobrar pagos realizados con PayPal, debes completar la configuración de tu cuenta de PayPal. Con todo, ¿podrías confirmarme si has completado dicho proceso de configuración a través de la sección Configuración > Pagos > PayPal?

Dicho esto, he estado echando un vistazo a tu tienda y me gustaría felicitarte por el esfuerzo y dedicación que has puesto en ella. He observado un par de cuestiones que podrían mejorar con el fin de incrementar la experiencia de los usuarios cuando navegan en tu tienda. A continuación, te comento estas cuestiones:

1. El favicon de la tienda

Al acceder a la tienda me he percatado de que no hay un favicon configurado. El favicon es una pequeña imagen cuadrada o logo que aparece junto a una dirección web. Puedes encontrar favicons en las pestañas del navegador, así como en las páginas del navegador que enumeran las direcciones web, como la página de favoritos. No hay duda de que agregar un favicon ayuda a potenciar la imagen de marca del negocio.

Podrás agregar el favicon a tu tienda a través de la sección Temas > Tema actual > Personalizar > Configuración del tema > Favicon. En caso de que no aparezca esta sección dentro del propio editor del tema, significa que este ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. En este caso, lo ideal sería contactar al desarrollador del tema para que os pueda ayudar a agregar el favicon a la página web de la tienda. Te dejo un enlace a un artículo del Centro de Ayuda de Shopify con más información sobre cómo agregar un favicon.

2. Términos y políticas de la tienda al pie de página

El hecho de agregar las políticas de la tienda al pie de página suele traducirse en una mayor confianza en los clientes, lo cual acaba por incrementar la fidelización de estos. Me alegra informaros de que con Shopify podréis añadir las políticas de la tienda (términos de servicio, política de devoluciones, etc.) desde el propio panel de control de Shopify, a través de la sección Configuración > Legal. En el siguiente enlace encontraréis más información sobre cómo agregar las políticas de la tienda.

Dicho esto, en caso de que ya hayáis añadido las políticas de la tienda, pero estas no se muestran en el pie de página, me alegra informaros de que podréis anclarlas al menú inferior a través de la sección Tienda online > NavegaciónDe nuevo, os dejo un enlace al Centro de Ayuda con más información sobre cómo agregar enlaces a tus políticas legales en tu tienda online.

3. Los colores del menú principal

Revisando el menú principal de la tienda, he podido comprobar que el texto está en color blanco. Puesto que la imagen de fondo tiene un tono bastante claro, el hecho de que la letra sea blanca dificulta la lectura. Para solucionar esto, desde aquí te recomendaría modificar el color del texto de tu tienda. En caso de que estés utilizando un tema de Shopify, podrás encontrar la sección para cambiar el color en el apartado  Temas > Tema actual > Personalizar > Configuración del tema > Colores. Como te comentaba anteriormente, si no aparece esta sección, lo ideal sería contactar con los desarrolladores del tema de tu tienda para que puedan asistirte con este cambio.

Dicho esto, ¿has tenido la oportunidad de trabajar en una estrategia de marketing para tu tienda? En Shopify contamos con diversas herramientas para facilitar el hecho de desarrollar un plan. A continuación, os dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify