FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problemas con precios decimales en productos variables

problemas con precios decimales en productos variables

AngieMania
Visitante
1 0 0

hola, actualmente nuestra tienda usa el tema warehouse y moneda peso chileno. Pasa que en los productos variables al clickear en alguna de las variaciones esta se muestra con precio decimal, me he dado cuenta que esto pasa para productos cuyas variaciones muestran diferentes precios.

Ojala me puedan ayudar.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @AngieMania,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que veo, estás encontrando una discrepancia en el formateado de precios de tu tienda, ¿correcto?

Antes que nada, me gustaría aclarar si se trata simplemente de una diferencia de formato (aparecen comas en lugar de puntos para separar las cifras) o si realmente el precio se ha reducido. Para comprobar esto, puedes realizar un pedido de prueba tu mismo donde añadas la variante por defecto del pedido (con el precio correcto) y luego una de las variantes que tienen el precio incorrecto, para ver la suma total. Si la suma de ambas variantes figura como precio total correcto, entonces simplemente se trataría de un error de formato.

Comentas que estás utilizando el tema Warehouse, que es uno de los temas de pago que puedes encontrar en la tienda de Shopify, ¿se ha realizado alguna personalización en el código que pudiera afectar a las páginas del producto o la moneda?

De forma nativa, Shopify incluye una forma sencilla de cambiar el formato de la moneda (comas, puntos o apóstrofes) en el panel de configuración. Sin embargo, si se ha realizado alguna personalización del código que incluya la moneda o precio de productos, esto podría causar una discrepancia con la configuración nativa de Shopify.

Compruba cual es el formato de tu moneda que está activado por defecto siguiendo estas instrucciones. Puedes encontrarlo en Configuración, entrando en Información de la tienda, moneda de la tienda.

Trata de cambiarlo a tu formato deseado si no está correcto.

Cuando hagas estas pruebas no dudes en responder con cualquier resultado que hayas conseguido o cualquier variación. Si encuentras cambios en el código de tu tema que desearas revertir, no olvides que puedes contactar a sus desarrolladores para configurarlos.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify