¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Cada vez que intento comprar mi dominio me sale un anuncio rojo que me dice error en el servidor, necesito terminar la compra que hago?
Hola, @Migyali:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cada vez que intentas adquirir un dominio dentro de tu tienda, aparece un mensaje que dice "error del servidor", ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
Antes de nada, para tener un mayor contexto de lo sucedido, ¿podrías confirmarme qué dominio estás intentando adquirir? ¿Qué método de pago estás utilizando para realizar la compra (tarjeta de crédito, débito, cuenta de PayPal, etc.)? A pesar de que el pago haya fallado en el sistema, ¿aparece un cargo procesado por el dominio en la sección Configuración > Facturación del panel de control de tu cuenta?
Mientras respondes esta cuestiones, es importante tener en cuenta que cuando una página falla al cargar y devuelve un error de servidor; o una herramienta de Shopify no funciona según lo esperado, es posible que el problema sea de índole local con el navegador o dispositivo. Desde aquí, recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema de "error del servidor":
Si tras seguir estos consejos, el error sigue presente; sería de gran ayuda que me facilitases la información del dispositivo, navegador y versión del navegador que estás utilizando. Además, también sería de gran ayuda que me compartieses una captura de pantalla de cómo se muestra el error en tu cuenta. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si aparece algún mensaje junto con el cuadro de "error de servidor"?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024