FROM CACHE - es_header

Problemas

Bionutrition
Visitante
1 0 0

Ultimamente hemos tenido muchos problemas con la plataforma Shopify,  los clientes no pueden comprar en linea,  se les cambia el nombre de sus ordenes,  no pueden aplicar los códigos de descuento,  en POS no podemos cobrar al cliente,,  muchas fallas y muy mal servicio, pues no hay un teléfono para poder hablar y que nos den el servicio,.   Manda uno el reclamo via internet, y nos dicen que en 24-48 horas nos atienden.  O sea  como?,   no podemos trabajar por sus fallas y no nos atienden eficazmente.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Bionutrition,

¡Gracias por tu publicación! Lamento que estás teniendo unos problemas con nuestra plataforma. Entiendo que nos escribiste por correo electrónico también y estás esperando una respuesta, ¿cierto?

¿Recibiste una respuesta al fin? Antes de nada, me gustaría informarte que ahora ofrecemos soporte en español por chat que podría ser útil si tienes un problema urgente.

Si todavía tienes los problemas con los pedidos, los códigos de descuento, y la POS, ¿puedes responder con un poco más información?

  •  Cuando dices que tus clientes no pueden comprar en línea, ¿es un problema en la pantalla de pago? ¿O un problema a agregar al carrito? ¿Tienes problema realizar un pedido de prueba?
  •  Con los descuentos, ¿seguiste los pasos aquí para aplicarlos, o estás usando una aplicación de terceros?
  •  Con la POS, ¿es un problema con los métodos de pago o un problema de tu sistema?

Te puedo recomendar unos pasos para identificar el problema:

  •  Limpiar caché y cookies, o intentar en una ventana de incógnito.
  •  Probar en un tema gratis de Shopify para ver si tienes los mismos problemas. Si todo funciona correctamente en un tema de Shopify, es posible que tendrías que contactar a los desarrolladores de tu tema de terceros para resolver el problema.
  •  Seguir las resoluciones de problemas de la POS de Shopify aquí.

Si los pasos anteriores no funcionan, por favor responda con más información sobre los problemas y sería un placer ayudarte.

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify