FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pueden aparecer dos precios en un mismo producto?

Pueden aparecer dos precios en un mismo producto?

petitropit
Visitante
2 0 0

Me gustaría poner los dos precios a la vista en un mismo producto. Es decir, mis productos tienen variantes (tallas) y dos precios. Ya se que puedo poner precios diferentes en cada variante, pero en cuanto entras al producto, al lado del título, solo aparece uno de los dos precios. Es posible que aparezcan los dos precios?

Muchas gracias.

Un saludo,

Maria.

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @petitropit,

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres saber si es posible mostrar dos precios en un mismo producto, ¿cierto?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿por qué razón usas dos precios distintos para un mismo producto? ¿quieres mostrar el precio de comparación debido a un descuento? ¿quieres mostrar el precio en dos monedas distintas?

Estuve revisando y, nativamente, no es posible mostrar dos precios en un mismo producto, al menos de que se trate de mostrar el precio de comparación (el precio inicial versus el precio descontado). 

En caso de que se trate de esta última opción, para mostrar los dos precios debes ingresar al administrador de tu cuenta e ir a Productos > Todos los productos. Ahí, haces clic en el producto específico e ingresas el precio descontado y el de comparación, que sería el original. En este documento puedes consultar más sobre esto.

Ahora, si no refieres a esto, te pido el favor de que nos regales un poco más de contexto para poder revisarlo. 

Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de productos vendes? ¿dónde estás localizada y dónde vendes tus productos? ¿ya abriste la tienda al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

petitropit
Visitante
2 0 0
Hola! Vendo ropa de bebé y niño/a, hace unos tres años que tengo la tienda
abierta.

Tengo dos precios de cada producto, varía en función de la talla (de la 0
meses a 3 años es un precio, y de 3 años a 7 años otro precio). Es por eso
que me gustaría que se reflejaran los dos precios desde el principio, para
que no haya "sorpresas".

Pero supongo que por lo que me habéis comentado no es posible. El precio de
comparación por descuento sí que sé hacerlo.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo!

Maria
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @petitropit,

Muchas gracias por explicarnos más en detalle acerca de tu negocio y el objetivo de mostrar dos precios en las páginas de producto. 

A pesar de que que no hay manera de configurarlos de forma nativa, existe la opción de contratar a uno de nuestros Expertos , los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes a Shopify, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.

Cuéntanos, ¿cómo ha estado el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días? ¿y cómo han estado las ventas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify