FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Pueden revisar mi tienda necesito consejos de marketing

Pueden revisar mi tienda necesito consejos de marketing

NicoleVcorp
Visitante
2 0 0

Me gustaría revisen mi página, necesito consejos . Todavía no he tenido la primera venta , he configurado todo correctamente , cree una campaña y compre una plantilla para enviar por correo electrónico en cantidad pero no se a Enviado 1 solo correo . Espero opiniones pra realizar mi primera venta gracias comunidad 

https://nicole-v-corporation.myshopify.com

3 RESPUESTAS 3

cristianvarela
Shopify Partner
29 0 2

Hola mucho gusto. Mi nombre es Cristian Varela, Shopify Expert para LATAM & España.

Bien, aquí hay muchos puntos que solucionar.

1) No tener un nicho definido: No puedes correr campañas, ni construir un negocio rentable al largo plazo si no sabes quién es tu comprador ideal, ni tienes información sobre él para poder desarrollar campañas llamativas. Una tienda general puede verse tentadora, pero si recién estás comenzando no habrá forma de planificar una estrategia, ya que deberías realizar una para cada sector con su target especifico y sus características específicas, lo cual lleva el doble de esfuerzo e inversión.

2) Branding de la marca: Siempre tienes que tener en cuenta que el diseño y la esencia de la marca son fundamentales para convertir un usuario en comprador. La sección de diseño de tu marca tiene que brindar un alto estatus para generar más confianza. Desde un buen logo hasta una paleta de colores especifica la cual utilizarás siempre para identificar a tu marca y trabajar el branding a largo plazo sumado con el contenido de redes sociales y demás.

3) Diseño y desarrollo de la tienda: Necesitas optimizar el diseño de tu tienda para generar una buena experiencia de usuario en cada nuevo visitante  o comprador. Debe ser simple, ágil, intuitiva y limpia. Hay mucho por modificar en este punto

4) En cuanto a tus campañas de Facebook ADS, no las he visto, pero si a primera vista tienes dos pixeles instalados bajo la misma tienda lo que indica que algo no está bien configurado (adjunto captura), sumado a que hay problemas con el registro de eventos.

Captura de pantalla 2022-01-27 a la(s) 11.33.09.png

Te comento que aquí en la agencia tenemos un paquete de lanzamiento para marcas en Shopify que en este caso creo que sería lo más indicado para ti. Donde realizamos desde el diseño/rediseño de logo, publicidad, producción de videos, estrategia para redes sociales con videollamada, sección técnica y estratégica de facebook ads, contenido gráfico/audiovisual y creación u optimización prémium de tiendas Shopify.

Es un paquete 360º para lanzamientos online de marcas. Puedes ver más detalles aquí junto a algunos trabajos realizados: https://www.cristianvarelamktg.com/servicio-de-lanzamientos-de-marcas-online

Si deseas puedes escribirme o enviarme un audio a mi WhatsApp empresa  (+54) 9 1124892540, o enviarme a mi correo [email protected] y me comentas mejor la situación de tu emprendimiento para poder guiarte mejor y poder detalles estos puntos mencionados aquí arriba.

Te brindo más información sobre la agencia aquí: https://www.cristianvarelamktg.com/

Que tengas un buen día.

¡Saludos!

Cristian Varela | Shopify Expert LATAM & España

Cristian Varela
Shopify Expert | LATAM & España. | https://cristianvarelamktg.com
Teléfono/WhatsApp: +5491124892540 | Email: [email protected]
✆  Hablar en WhatsApp aquí

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @NicoleVcorp,

¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad! Entiendo que quieres unos consejos de tu tienda, ¿cierto?

Antes de nada, me gustaría decirte que crear una tienda en línea y recibir pedidos toman tiempo, no es algo que pasa en una noche o unas semanas. ¿Cuándo abriste tu tienda en línea?

Me gustaría pasarte unos consejos y recursos que podrían ser útiles para mejorar tu tienda en línea, y te recomiendo tomar el tiempo para revisar mis sugerencias antes de lanzar una campaña.

1. Como mencionó @cristianvarela, uno de los problemas de tu tienda es que no tiene un niche definido. Vendes muchos tipos de productos en vez de enfocar en unos productos específicos. Por ejemplo, tienes ropa de niños, maquillaje, y accesorios de casa. Te recomiendo leer nuestra página de elegir qué productos vender aquí para identificar tu niche y lo que te apasiona vender. También, tenemos una publicación de los 10 mejores lugares en donde los emprendedores del e-commerce  pueden encontrar ideas de producto... que podría ser útil.

2. Una vez que tienes un niche de productos, te sugiero echar una vista en nuestras tiendas de ejemplos aquí. El diseño de tu tienda debe estar en consonancia con el tema de los productos que vendes. Nuestra publicación de combinaciones de color de sitios web aquí es muy informativa para el desarrollo de tu tienda.

3. ¡Que bien que incluiste los términos de servicio y una política de reembolso! Te recomiendo además, crear una política de envío. Si no supieras como, puedes buscar un modelo de plantilla en Internet por ejemplo. He buscado una para ti, a modo de ejemplo, la misma está en inglés aquí. La razón es, ahora al echar una vista en tu tienda, no sé donde envías tus productos, ni cuanto cuesta, y es importante comunicar esa con tus clientes.

4. La última cosa te recomiendo es identificar tu marca. Por ejemplo, veo tu página es "Nicole V Corporation" y tu logo es "Nicole Coporation". ¿Quién es Nicole? ¿Por qué quiero comprar de esta tienda? Una página donde tus clientes pueden aprender más sobre la misión de tu marca es fundamental. Una página de Sobre Nosotros o Quiénes Somos puede ayudar con esa.

Antes de cerrar, me gustaría compartir unos recursos más que cubren una variedad de temas Shopify, y te pueden ayudar en mejorar tu tienda:

Aunque compartí muchos recursos, quiero reiterar que hacer una tienda en línea toma tiempo y dedicación. Piensa en tus tiendas favoritas, ¿qué es lo que más te gusta de ellas? Al fin, como siempre, estamos aquí para guiarte en el proceso. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

NicoleVcorp
Visitante
2 0 0

Me gustaría revisen mi página, necesito consejos . Todavía no he tenido la primera venta , he configurado todo correctamente , cree una campaña y compre una plantilla para enviar por correo electrónico en cantidad pero no se a Enviado 1 solo correo . Espero opiniones pra realizar mi primera venta gracias comunidad