FROM CACHE - es_header

Puedo cambiar el nombre y el nicho de mi tienda sin cerrarla?

Edggar95
Nuevo miembro
1 0 0

Hola quisiera saber si en la tienda actual que tengo, como no tengo muchas conversiones saber si puedo en la misma cuenta de la tienda hacer cambio de nombre de nicho y de dominio o estoy obligado a abrir una nueva? Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ramón
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
412 63 80

¡Hola Edgar!

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

Entiendo que quieres cambiar el nombre y nicho de tu tienda, que sería posible. Primero, me encantaría saber más sobre tu negocio actual, ya que comenzar negocios toma tiempo y las conversiones dependen de tus estrategias de marketing más que el nicho en particular.

¿Qué clase de campañas de marketing y anuncios has hecho para tu página web? ¿Podrías compartir tu URL aquí así los miembros de esta comunidad y yo podemos echar un vistazo para mandarte algunos comentarios y también para ver cómo podrías cambiar de nombre y nicho?

Por supuesto, si hay una estrategia en particular que quieres probar, o característica de Shopify que te gustaría entender mejor, no dudes en compartir tus preguntas aquí.

Quedamos atentos,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

VivianaAlfaro
Nuevo miembro
2 0 0

buenas noches mi producto no esta cerrando ventas supongo por la temporada y el covid y quiero cambiar de productos quiero saber si puedo cambiar nombre dominio que es lo más importante. agradezco su respuesta

farren_03-07
Nuevo miembro
9 0 0

Hola Ramón, espero que te encuentres muy bien. Sabés quisiera saber si puedo cambiar el nombre de mi tienda sin cambiar el dominio, ya que podría mejorar mi SEO, cuándo busco mi web en google, no aparece mi título seo primero sino aparece el nombre de mi tienda al principio, entonces estoy pensando que cambiando el nombre de mi tienda puede cambiar y mejorar los resultados seo para mi web en la búsqueda de google, nose si me explicó bien, vendo lencería y al principio aparece el nombre de mi tienda y no las palabras claves de lencería, ya he probado varias cosas, pero lo que no je hecho aún es cambiar el nombre de mi tienda, que me recomiendas tu? Saludos. 

Farren Store