¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, desde hace dos años tengo una tienda de ropa en Shopify sincronizada con su canal de facebook e instagram. (Aprile Store)
Recientemente, en la misma tienda, he creado una nueva colección que va dirigida a otro perfil de audiencia, así que he creado su propia página de Facebook, catálogo en el Commerce Manager y su propia cuenta de Instagram. (Aprile LowCost).
El Business Manager de los dos negocios soy yo.
Ahora que Facebook me ha habilitado la opción de Compras en Instagram para la cuenta recientemente creada (AprileLowCost), tengo que agregar el canal de Facebook en la tienda. Mi duda es, ¿puedo tener dos canales de facebook diferentes en la misma tienda?
Me surge otra duda cuando intento crear el canal de Facebook, pues me dice que ya existe ese catálogo en Facebook y que Shopify debe reemplazar la cuenta comercial. No sé si debo aceptar que se reemplace la cuenta que ya tengo creada y sincronizada con mi tienda mediante un feed automático de SocialHead. Y no sé si puedo tener dos canales diferentes en la misma tienda.
Por favor, me puede ayudar alguien?
Hola @juditju,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, tienes dos catálogos de Facebook y te gustaría que se alimenten en dos cuentas de Instagram diferentes, ¿verdad?
La verdad es que no existe una forma inherente de hacer esto desde la plataforma Shopify. Acuérdate que una cuenta de comercio es única para cada tienda. El canal de Facebook de Shopify permite reclamar - conectar - una cuenta de Comercio existente si se cumplen todos los siguientes requisitos:
Dicho esto, parece que un grupo de usuarios han conseguido una solución en este hilo en inglés de los foros de la Comunidad en relación con este tema. Segundo una solución propuesta, es necesario usar una aplicación de la categoría 'Feed' y hacer los próximos pasos:
Un usuario ha recomendado la aplicación Flexify porque tiene excelentes reseñas y es gratis hasta 1000 productos.
No te olvides a desinstalar la app antes del inicio del ciclo de facturación si no quieres utilizarla más para no recibir un cobro indeseado en tu factura.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024